Así sonarán los próximos coches eléctricos de los fabricantes alemanes

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 20, 2019, 06:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Los fabricantes alemanes presentes en el Salón de Ginebra ya están desarrollando el sonido que emitirán sus futuros modelos eléctricos cuando circulen a bajas velocidades, cumpliendo las normativas europeas y americanas.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/asi-sonaran-proximos-coches-electricos-alemanes/20190319174000026427.html

marcelg

Hola, y donde esta el link con el sonido?, no he visto nada o he buscado mal, gracias


neo_306

Cita de: marcelg en Marzo 21, 2019, 09:57:17 AM
Hola, y donde esta el link con el sonido?, no he visto nada o he buscado mal, gracias

Es que no van a sonar nada de nada xDDD

Tristán

Yo tampoco vi nada de sonido, el titular crea un poco de confusión.

Para mi la noticia es el tema de la obligatoriedad. Ya leí algo hace tiempo, pero pensé que quedó en el aire. Veo que no.

Sólo espero que los sonidos sean suaves y agradables, porque si vamos a pasar de ruido de motor a pitidito, mal vamos...

fran_pascualin

Solo veo sentido para ayudar a los ciegos a cruzar , tengo un amiguete ciego que me quiere denunciar , dice que no me oye llegar,por lo demás me parece una destrozar una de las virtudes del eléctrico en ciudad.
Quizás habría que esperar a estadística negativas, yo llevo tres años y no he tenido ningún problema, ni uno.
Eso si cuando los 18 añeros lleven eléctricos por ciudad quizás cambie la película.