Cambiar de sitio conector

Iniciado por merlot, Marzo 21, 2019, 10:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

merlot

Buenas,

Uno de los frenos a decidirme es la ubicación de las conexiones de carga. En mi aparcamiento tetrix solo me cabe con el lado derecho pegado a la pared, justo donde hay que enchufar la pistola, sea la type 1 o el chademo, que son los 2 conectores que tiene ¿no?

¿Alguien ha movido alguno de esos conectores a otro sitio?, por ejemplo en el maletero.

Cómo parece complicado, ¿alguien me puede decir cuánto sobresale del coche la pistola con la puerta lo máximo de cerrado?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

solarPHEV

#1
La tapa de carga es larga y totalmente abierta sobresale unos 28cm.
Una vez insertado el conector del cargador que lleva el coche, se puede cerrar un poco, hasta sobresalir unos 18cm.

Seguro que se pueden mover los conectores, pero probablemente pierdes la garantia y no se que dirian en la ITV cuando toque.

Saludos.

PD. El mango del conector del cargador, a partir del boton de bloqueo, es todo plastico.
Con cuidado se podria cortar y la tapa quedaria bastante mas cerrada... al menos la modificacion no seria en el coche.


merlot

Cita de: solarPHEV en Marzo 21, 2019, 10:47:14 AM
La tapa de carga es larga y totalmente abierta sobresale unos 28cm.
Una vez insertado el conector del cargador que lleva el coche, se puede cerrar un poco, hasta sobresalir unos 18cm.

Seguro que se pueden mover los conectores, pero probablemente pierdes la garantia y no se que dirian en la ITV cuando toque.

Saludos.

PD. El mango del conector del cargador, a partir del boton de bloqueo, es todo plastico.
Con cuidado se podria cortar y la tapa quedaria bastante mas cerrada... al menos la modificacion no seria en el coche.

Tomo nota. ¿Miran los conectores en la ITV?

Muchas gracias

Mareas

Buenas,

Solo una puntualización, que entiendo que es error tipográfico.

La tapa de carga eléctrica está en el lado derecho del coche. En el lado izquierdo, es decir el lado del conductor (En España el volante está en la izquierda), lo que se encuentra es el deposito de combustible.

Saludos!

merlot

Cita de: Mareas en Marzo 21, 2019, 05:33:35 PM
Buenas,

Solo una puntualización, que entiendo que es error tipográfico.

La tapa de carga eléctrica está en el lado derecho del coche. En el lado izquierdo, es decir el lado del conductor (En España el volante está en la izquierda), lo que se encuentra es el deposito de combustible.

Saludos!
Ciertamente, corregido.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk