Wallbox Circuitor

Iniciado por andy, Junio 21, 2013, 11:30:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Me confirma Circuitor ya tiene la certificacion Renault ZE-Ready.
Los precios no han variado, finalment no han necesitado hacer cambios importantes en los elementos internos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


luchotb

Cita de: andy en Junio 21, 2013, 11:30:19 AM
Me confirma Circuitor ya tiene la certificacion Renault ZE-Ready.
Los precios no han variado, finalment no han necesitado hacer cambios importantes en los elementos internos.

Precios ????? los publicastes en en algun sito ??



Pacoos2

Cita de: luchotb en Junio 21, 2013, 11:43:03 AM
Cita de: andy en Junio 21, 2013, 11:30:19 AM
Me confirma Circuitor ya tiene la certificacion Renault ZE-Ready.
Los precios no han variado, finalment no han necesitado hacer cambios importantes en los elementos internos.

Precios ????? los publicastes en en algun sito ??

Ostras que interesante, si porfa envianos los datos o cuelgalos otra vez aqui si puede ser

andy

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Fran

¿Quiere esto decir que si yo llamo a Circuitor para que me instalen  ellos un modelo (por ejemplo el V23212) no tendría ningúna problema de garantías con Renault?
Entiendo que a esos precios habría que añadirle el IVA y la instalación.
A mi el concesionario me ha pasado un pdf bajo el título "SAVES COMERCIALIZADOS POR RENAULT EN ESPAÑA". En lo que todos los modelos son Indra.
No sé chicos estoy más perdido que una chiva en un garaje!!!!

davidu

#6
Hola Fran,

Circutor únicamente fabrica no instala. Además no se los puedes comprar a ellos como particular y lo tienes que comprar a un distribuidor.
Entiendo que si el Wallbox está certificado y la instalación también no tendrías que tener ningún problema.
Los precios son sin IVA.

Aunque tienes la posibilidad de contactar directamente con LUGENERGY que te montará un Wallbox de Circutor por 989€ IVA incluido.

http://www.lugenergy.com/instalacion-punto-de-recarga-conector-mennekes/

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Fran

Cita de: davidu en Junio 24, 2013, 01:49:15 PM
Hola Fran,

Circutor únicamente fabrica no instala. Además no se los puedes comprar a ellos como particular y lo tienes que comprar a un distribuidor.
Entiendo que si el Wallbox está certificado y la instalación también no tendrías que tener ningún problema.
Los precios son sin IVA.

Saludos.
Gracias Davidu.
¿sabéis de alguna empresa instaladora certificada por Renault, aparte  de Obratel?

davidu

Cita de: davidu en Junio 24, 2013, 01:49:15 PM
Hola Fran,

Circutor únicamente fabrica no instala. Además no se los puedes comprar a ellos como particular y lo tienes que comprar a un distribuidor.
Entiendo que si el Wallbox está certificado y la instalación también no tendrías que tener ningún problema.
Los precios son sin IVA.

Aunque tienes la posibilidad de contactar directamente con LUGENERGY que te montará un Wallbox de Circutor por 989€ IVA incluido.

http://www.lugenergy.com/instalacion-punto-de-recarga-conector-mennekes/

Saludos.

Estaba editando mi mensaje mientras me respondías. Hay tienes la respuesta.
Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Fran

Cita de: davidu en Junio 24, 2013, 02:00:05 PM
Cita de: davidu en Junio 24, 2013, 01:49:15 PM
Hola Fran,

Circutor únicamente fabrica no instala. Además no se los puedes comprar a ellos como particular y lo tienes que comprar a un distribuidor.
Entiendo que si el Wallbox está certificado y la instalación también no tendrías que tener ningún problema.
Los precios son sin IVA.

Aunque tienes la posibilidad de contactar directamente con LUGENERGY que te montará un Wallbox de Circutor por 989€ IVA incluido.

http://www.lugenergy.com/instalacion-punto-de-recarga-conector-mennekes/

Saludos.

Estaba editando mi mensaje mientras me respondías. Hay tienes la respuesta.
Saludos.
Con Lugenergy ya he hablado, pero me dicen en Renault, que al ser una empresa que ellos no tienen homologada, luego te cobran un precio por certificarte la instalación, que ronda los 300-400 euros.
La verdad es que jamás pensé en que me iba a dar tantos problemas la instalación de una estación de carga!!

RubenZOE

Es simple:

Save Indra de Renault + instaladores Renault = No firma del papel.
Save Indra + Instalador "paco" = Firmas la renuncia hasta que certifica otra empresa €€€ que tu instalación es correcta.
Wallbox externo a Renault +  Instalador "paco" = Firmas renuncia y si quieres que Renault certifique tu instalación te cobrarán por certificación de instalación y de wallbox. Es decir
Pagas por un wallbox + instalación y pagas por las certificaciones de instalacion y wallbox.

¿Qué sale mejor?

1- Hacerlo con Renault y evitar líos (más caro)
2- Hacerlo por tu cuenta y olvidarte de Renault.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fran

Acabo de hablar con la gente de Lugenergy, de nuevo.
Me dicen que ellos tienen la homologación ZE Ready que es la exigida por Renault, y que el walbox que ponen es de Circuitor que también está homologada por Renault.
A mi pregunta de que si mi instalación me la hacen ellos, no voy a tener ningún problema con las garantías de las baterías, sin que ningún "técnico" de Renault certifique la instalación, me ha respondido en dos ocasiones, pues le he insistido, en que depende del concesionario de venta.
Y yo pregunto ¿El concesionario tiene capacidad de decidir eso?

RubenZOE

Cita de: Fran en Junio 24, 2013, 02:52:46 PM
Acabo de hablar con la gente de Lugenergy, de nuevo.
Me dicen que ellos tienen la homologación ZE Ready que es la exigida por Renault, y que el walbox que ponen es de Circuitor que también está homologada por Renault.
A mi pregunta de que si mi instalación me la hacen ellos, no voy a tener ningún problema con las garantías de las baterías, sin que ningún "técnico" de Renault certifique la instalación, me ha respondido en dos ocasiones, pues le he insistido, en que depende del concesionario de venta.
Y yo pregunto ¿El concesionario tiene capacidad de decidir eso?

Da igual que tengan la certificación ZE Ready, si quieres tenerlo homologado, tendrán que pasar 2 empresas indepependientes para asegurar de que está todo correcto, abonarás dinero por la revisión de la instalación y por otra del wallbox.

España País de la pandereta y en el que todo el mundo pasa la mano a ver si cae algo, ya sabes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fran

Pues vaya mierda.
Con tantos problemas al final me están quitando las ganas!!!