Neumáticos delanteros I3

Iniciado por Mithril, Marzo 24, 2019, 08:37:25 PM

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Mithril

Hola compañeros

Me presento ya que soy nuevo en el foro y en el mundo del eléctrico con un i3 Rex 60ah que hemos pillado de ocasion.

Quiero cambiarle los neumáticos delanteros pues son los de origen y ya están algo trillados (los traseros son casi nuevos) ...

He mirado y salvo Bridgestone poca cosa hay para elegir ..

Alguna recomendación y sobre todo dónde adquirirlos a "buen" precio?

Un saludo!!

Mithril

Bueno, veo que muchos lo leeis pero ninguno contestais, jajajaj

Al final los pillé en Neumáticos online, como tantas otras veces ...

"Buen" precio, me han llegado en 4 días y semana de fabricación 0419 .. así que están nuevitos ...



isomax

Supongo que los ecopia 500...

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Edito: se me olvidaba, bienvenido al club :-)
BMW i3 REX

Deivid

Hola compi, los i3 están muy limitados en cuanto a las opciones de neumáticos.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Mithril

Cita de: isomax en Marzo 28, 2019, 06:57:24 PM
Supongo que los ecopia 500...

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Edito: se me olvidaba, bienvenido al club :-)

Correcto!!
Los Ecopia EP500 ..

Graciasss!!!

Mithril

Cita de: Deivid en Marzo 28, 2019, 09:35:10 PM
Hola compi, los i3 están muy limitados en cuanto a las opciones de neumáticos.

Yap, y se aprovechan en el precio!!! Jajjaja

Bueno, es lo que hay!

isomax

Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

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BMW i3 REX

Deivid

Cita de: isomax en Marzo 29, 2019, 12:57:35 PM
Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

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Deberían ir bien... en invierno... jejejeje

En verano hay que tener más cuidado porque por encima de 7 grados se degradan bastante y con lluvia y temperatura alta son algo más delicados por la composición de la goma.
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Mithril

Cita de: Deivid en Marzo 29, 2019, 01:04:19 PM
Cita de: isomax en Marzo 29, 2019, 12:57:35 PM
Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

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Deberían ir bien... en invierno... jejejeje

En verano hay que tener más cuidado porque por encima de 7 grados se degradan bastante y con lluvia y temperatura alta son algo más delicados por la composición de la goma.

Mmm, yo los llevo en el Subaru todo el año y llevan 1 año y medio y van de lujo ..

Cierto es que donde yo vivo no hace falta que sea invierno puro y duro para aprovecharlos, pero ha sobrevivido al verano pasado sin problemas y con un desgaste muy razonable (y por cierto haciendole al coche muchisimos km).

Desde luego no son lo ideal .. pero en cuanto la temperatura baja van de coña ...

Deivid, ahora que lo pienso tu los sufriste este verano en el viaje a Francia, jajajjaja


Deivid

Cita de: Mithril en Abril 01, 2019, 05:23:41 PM
Cita de: Deivid en Marzo 29, 2019, 01:04:19 PM
Cita de: isomax en Marzo 29, 2019, 12:57:35 PM
Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

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Deberían ir bien... en invierno... jejejeje

En verano hay que tener más cuidado porque por encima de 7 grados se degradan bastante y con lluvia y temperatura alta son algo más delicados por la composición de la goma.

Mmm, yo los llevo en el Subaru todo el año y llevan 1 año y medio y van de lujo ..

Cierto es que donde yo vivo no hace falta que sea invierno puro y duro para aprovecharlos, pero ha sobrevivido al verano pasado sin problemas y con un desgaste muy razonable (y por cierto haciendole al coche muchisimos km).

Desde luego no son lo ideal .. pero en cuanto la temperatura baja van de coña ...

Deivid, ahora que lo pienso tu los sufriste este verano en el viaje a Francia, jajajjaja

Jajajajaja... comprobé su buen hacer, sí.

A ver, el tema de neumáticos hay que interpretarlo entre líneas, me explico, cuando se dice que tal o cual neumático es mejor que otro, en muchas ocasiones se podrían probar los dos y no se notaría diferencia alguna, luego se hacen las pruebas de frenada o velocidad en paso por curva y surgen diferencias importantes, que en el día a día y en un uso normal no son apreciables, lo que no significa que no existan. En muchos casos y an sólo se revelan las diferencias en situaciones críticas, un frenazo de emergencia, un volantazo en una esquiva, etc.

Dicho esto, por poder se puede circular con los neumáticos de invierno en verano, y está claro que no vivimos en Sevilla, por lo que aquí se deterioran menos, pero el riesgo está en que el uso continuado de esos neumáticos en temperaturas para las que no está pensado, produzca una degradación excesiva si se abusa de ellos o una cristalización si se usan mucho por vías rápidas, lo que puede derivar en una merma en sus prestaciones cuando llueve o nieva.

También piensa que el Subaru es un SUV 4x4 con unos neumáticos con sección suficiente para garantizar buen agarre en cualquier circunstancia, mientras que el i3 tiene una pisada algo diferente por ser más estrecha pero más larga y ahí, habiendo usado un i3 y habiendo visto sus reacciones con sus 170cv y su par inmediato, no sé si me la jugaría montando neumáticos de invierno en verano con lluvia... aunque en circunstancias normales no se notase nada raro.
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