100 kW ou 150 kW

Iniciado por sergyio, Marzo 26, 2019, 02:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergyio

Bons dias
Sou de Portugal e infelizmente ainda não se vendem por ca o Kia e-niro e como tal estou a pensar comprar em Espanha. Ja tenho alguns orçamentos e agora estou na duvida entre o 100 kW (136 CV) ou 150 kW (204 CV).

Qual a diferença? Já alguem testou os dois?

Ainda são quase 3000€ de diferença!!

Obrigado a todos

Abraço

Iron7

#1
La diferencia son las baterías y autonomía,el de 207 cv lleva batería de 64 kWh, para unos  425 km, el otro la mitad aproximadamente, yo tengo el de 207 y aparte de la autonomía la reacción del coche en adelantamientos es tremenda.

Si puedes gastarte los 3000 euros de más yo no me lo pensaría.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



sergyio

a capacidade da bateria é a mesma... pelo menos é que esta no site e me disse a vendedora... a capacidade é a mesma

jim3cantos

Es correcto lo que te dice Iron7. Son capacidades "muy" distintas: 39 y 64 kWh. Salvo que tengas un presupuesto muy ajustado, no merece la pena la versión de 39 kWh por 3000€ de diferencia. El configurador en la web de Kia en España no es muy claro. Adjunto la ficha técnica de Francia (aquí tampoco hay disponible todavía).

sergyio

entao a vendedora nao percebe nada do assunto... foi ela que me disse que a capacidade da bateria era igual, so mudava a potencia... enfim... é o que da acreditar em vendedores... :(

jim3cantos


sergyio

um vendedor de outro stand ja me confirmou...

o melhor preço que tive...

E-Niro Emotion Long Range

PLATINUM GRAPHITE +450€
Pack Luxury. (Tapicería en piel, Asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, Asientos delanteros y traseros calefactables,Volante Calefactable, Asientos delanteros ventilados,y Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero) - 1.750 €

Al contado
39.624 €

Financiado
36.418 €

jap1968

Con un esfuerzo mínimo puedes pasar por Google Translate tus comentarios y publicarlos en español. Una cosa es que aparezca una frase o un párrafo en otro idioma, pero otra muy diferente es que la mitad del hilo esté en portugués. Es simplemente por un tema de consideración hacia la mayoría de los lectores.
Es sólo una opinión. No sé si los moderadores opinarán lo mismo.

sergyio

OK... sem problemas... :)

OK no hay problema... :)