kia e-niro vs hyundai kona

Iniciado por sergyio, Marzo 27, 2019, 10:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran6

Yo pude probar el otro día el E-Niro y anteriormente el KONA.

Sin entrar en detalles de equipamiento(que también es importante), solo en el tema de la conducción, ruidos, acabados y comodidad.... Me gusto BASTANTE más el E-Niro.

El E-Niro lo encontré mas cómodo de conducir, no note los ruidos de viento y rodadura de los neumáticos que si que note y bastante en el KONA y los acabados me gustaron más los del E-NIRO.

Como digo sólo es una apreciación sobre la conducción, luego estará el tema de los gustos y el equipamiento.

Saludos.


turulato

Cita de: jim3cantos en Abril 26, 2019, 09:12:37 PM
@Ritxi, ¿Crees que lo que fabrican LG y SK-I son solamente las celdas o todo el pack de baterías?

Respecto al Soul es de suponer que un pack refrigerado por líquido (e-niro, e-Soul) siempre va a ser mejor que otro por aire como el del Soul actual.

Según he leído, LG está demandando a SK-l porque está contratando a sus ingenieros y "hurtando" así todo el conocimiento técnico secreto, por lo que no creo que haya mucha diferencia de calidad


SeRius

Cita de: jim3cantos en Mayo 01, 2019, 12:24:25 AM
...y ahora los dos suministradores de baterías a la gresca: https://electricrevs.com/2019/04/30/lg-sues-sk-alleges-stolen-trade-secrets-used-to-make-kia-niro-and-future-vw-batteries
Dos fabricantes sur coreanos, en pleitos en una corte estadounidense.

LG No demanda por violación de patentes. Tampoco demanda a los trabajadores por violación de cláusula exclusiva en contrato. Esto es una simple pataleta.

Cuando el empleado se va, su si trabajo piensas que es valioso, tienes la oportunidad de negociar, mejorar sus condiciones y retenerlo.

Según esta empresa, si un trabajador la deja, tiene que trabajar peor, no sea que los iguales o superes. Son capaces de decir que el conocimiento que has aportado no es tuyo y no puedes volver a desarrollarlo.
Este tipo de acciones, que solo buscan frenar el desarrollo tecnológico de la humanidad me dan náuseas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk