El Tesla Model 3 pone en aprietos a las berlinas premium de Volkswagen, Daimler

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 27, 2019, 07:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Con 1.000 entregas ya realizadas y 5.000 pedidos en firme por completar, el Tesla Model 3 está triunfando incluso en Alemania, el mercado europeo en el que tradicionalmente no ha tenido grandes resultados.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-model-3-pone-aprietos-berlinas-premium-volkswagen-daimler-bmw/20190327132814026589.html

Tristán

Me parece un artículo bastante cauto, que habla de 6000 entregas en Alemania, pero no especifica tiempo. Yo no sé si llegará a superar en 2019 a las berlinas premium alemanas en Alemania, pero por ahí andará. Seguramente supere las 20.000 unidades este año en ese país, con lo que entraría a rivalizar con estas.

En cualquier caso, algo parece claro, barrerá a todos los EVs en este mercado, que ya es bastante.


Akenaton

Cita de: Tristán en Marzo 28, 2019, 04:11:51 PM
Me parece un artículo bastante cauto, que habla de 6000 entregas en Alemania, pero no especifica tiempo. Yo no sé si llegará a superar en 2019 a las berlinas premium alemanas en Alemania, pero por ahí andará. Seguramente supere las 20.000 unidades este año en ese país, con lo que entraría a rivalizar con estas.

En cualquier caso, algo parece claro, barrerá a todos los EVs en este mercado, que ya es bastante.

Y esto hablando de los modelos mas caros, que cuando llegue el Model 3 standard..........  ::)
Donde hay voluntad hay camino...