Longitud cable recarga Zoe

Iniciado por Gonzalo D., Abril 17, 2014, 01:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo D.

Hola a todos.

Quizás sea una pregunta tonta, ya que es un dato que viene en la página de Renault, pero me han surgido ciertas dudas sobre la longitud real del cable de recarga que trae el Zoe. ¿son en realidad 6 metros en total como indica Renault?. Tengo poco flexibilidad con la distancia que voy a tener entre el coche y el punto de carga y es importante que el cable mida lo que se supone que debe medir.

Muchas gracias por adelantado.

Gonzalo D.
Un saludo desde el Sur

Renault Zoe Intens Azul Energy...

RubenZOE

Son 6 metros! No es ninguna pregunta tonta, yo también lo pregunté en su día, porque dependiendo del tamaño, tendría que haber realizado una obra diferente para instalar el wallbox ( con 4m no llegaba) y me hubiese salido aún más caro. Al final hice la prueba en el concesionario estirando el cable junto al coche, si lo supera en longitud son 6m. Jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Gonzalo D.

Muchísimas gracias RubenZoe, me quitas un peso de encima. Hubiese sido un lío que el cable no llegase a los 6 metros. Seguimos entonces con el plan de instalación previsto. :-)


Un saludo

Gonzalo D.
Un saludo desde el Sur

Renault Zoe Intens Azul Energy...