Ionity Imarcoain (Pamplona)

Iniciado por Ximun, Octubre 26, 2020, 11:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ximun

Ya están las obras avanzadas e instalación en marcha.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


jim3cantos

Bien, bien. Mas postes de las redes de "backup".


acorres73

Si el problema no son las obras...  es la burrocracia

ferq

Afortunadamente Easy Charger va a a poner otro en el poligono de Talluntxe, muy cerquita de este...

jim3cantos

Cita de: ferq en Octubre 27, 2020, 08:30:46 AM
Afortunadamente Easy Charger va a a poner otro en el poligono de Talluntxe, muy cerquita de este...
En otra E.S. Galp. De hecho es mejor ubicación todavía que las de Ionity/Endesa.

Ximun

Parece que la obra está ya prácticamente acabada.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


DlasEV

Ya aparecen 2 postes disponibles de esta estación en la web.

Ximun

Por lo visto ya funcionando pero vaya castaña!!! Según este video:
https://youtu.be/Ot5KIPDByII


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: Ximun en Enero 06, 2021, 03:09:51 PM
Por lo visto ya funcionando pero vaya castaña!!! Según este video:
https://youtu.be/Ot5KIPDByII


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
¡Vaya castaña de Tesla M3 Chino! A los que compran ese coche tendrán que hacerles un cursillo de cómo calentar la batería antes de cargar...

deebass

Ni una cosa ni otra... el sensor de Tª de la manguera se va de rango con estos fríos al parecer, y entonces el cargador funciona en modo de emergencia. Soporte de Ionity recomienda calentarla un poquito antes de conectar si pasa esto (bien sentándose encima de ella, bien sujetándola entre las piernas). Cosas de usar cables finos refrigerados por líquido

Leafyou

Cita de: deebass en Enero 06, 2021, 05:46:38 PM
Ni una cosa ni otra... el sensor de Tª de la manguera se va de rango con estos fríos al parecer, y entonces el cargador funciona en modo de emergencia. Soporte de Ionity recomienda calentarla un poquito antes de conectar si pasa esto (bien sentándose encima de ella, bien sujetándola entre las piernas). Cosas de usar cables finos refrigerados por líquido
¿Estás seguro de eso? Porque yo no he visto a nadie calentando las mangueras en el norte de Europa que tienen temperaturas mucho más bajas que éstas durante todo el invierno...

deebass

Cita de: Leafyou en Enero 06, 2021, 06:02:48 PM
¿Estás seguro de eso? Porque yo no he visto a nadie calentando las mangueras en el norte de Europa que tienen temperaturas mucho más bajas que éstas durante todo el invierno...

Se lo he visto al tito Bjorn en uno de los videos... cuando habló con soporte de Ionity eso es lo que le dijeron  ;)

DlasEV

Cita de: Leafyou en Enero 06, 2021, 04:18:28 PM
¡Vaya castaña de Tesla M3 Chino! A los que compran ese coche tendrán que hacerles un cursillo de cómo calentar la batería antes de cargar...
No, no es un Model 3 Chino, es un LR de marzo de 2019. El problema lo tiene Ionity, sin duda.

acorres73

He utilizado el de Vila-sana y muy bien, así que al ver los cometarios en elcectromaps, les he enviado una queja por correo y la respuesta ha sido surealista y de una falta de respeto brutal, ya que me han enviado un correo que se ve que es un corta pega, ya que insinúan que con frío puede haber alguna variación y que es recomendable hacer al menos 50-60 km (es agosto y estamos a 30 grados!!)

Yo puedo admitir que tengan un problema de suministro pero que no que me traten de gilipollas, así que les he respondido que la respuesta dada me parece vergonzosa

Creo que hasta ellos se han dado cuenta, ya que me han vuelto a contestar que ya está avisada la responsable de zona y el técnico tiene aviso de ir a revisarlo

También he enviado una queja a consumo de la diputación de Navarra