Que opción de compra me aconsejáis?

Iniciado por david-dc, Abril 17, 2014, 04:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Enhorabuena David, que lo disfrutes!!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

lolo

Hoy, enciendo el coche i txaaaaaaaaaaan 11 barras!! con 32mil km.

Yo pensava que lo cuidaba bien y que me duraria como al taxista de Valladolid. Jeje, el coche ya tenia 17 mil km i no lo cuidaban mucho (siempre cargaban al 100% (en el concessionario no sabian que se podia programar al 80%!!!)) lo dejaban al sol... perrerias varias.

En el test d'estrellas marcaba 5 en todas, menos en una que decia 4 en lo de cargar al 100%

He hecho unas 5 cargas rapidas en total, duerme en garaje. Vivo en Lleida (calor en verano), 3 meses con 6 barras (bajando puntualmente algun dia a 5...)

Veo que va siguiendo la degradacion que dicien todos más o menos.

Au, a cascarla!


david-dc

Bueno pues ya tengo el zoe en casa desde ayer!!!

Tengo que decir que el comercial se ha portado muy bien, 13000€ incluido transferencia, extensión de garantía 5 años mas y envío a mi domicilio del coche en la grúa.

Al llegar a casa fue conectar el cable de davide a 32A y cargando como un tiro!!! Sin problemas de conexión y resistencia de tierras...

Hoy a sido mi primera salida, y le metido 140km y va de lujo, eso si, evitando autovias.

La verdad que estoy como un niño pequeño con juguete nuevo....

Fernando M

Felicidades David, muy buen precio.

¿Nuevo o km0?
¿Te han hecho firmar la renuncia a su wallbox?
¿Cable modo 2 incluido?

Enviado desde el móvil


david-dc

Km0 con 5800 km

No he firmado la renuncia, solo me dijeron que no necesitaba hacerlo con ellos, cualquier wallbox me valía, debería firmarla?

Cable modo 2 incluido.


Fernando M

Antes era obligatorio firmar el papelito, ahora como han visto que la gente se ha ido al Leaf son muuucho mas flexibles con su ZE Ready.

Bien por Renault.

Enviado desde el móvil


Bipo

Yo tampoco firmé nada cuando me hice con el Fluence. Y eso que me lo entregaron con el cable modo 3, no el modo 2.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

david-dc

Pues es que con el cable davide ni wallbox ni leches, y eso que me ahorro!

Fernando M

A mi tampoco me obligaron a firmar nada, pero a los del Zoe sí.

En realidad el papel decía que ellos no se hacian responsables de los daños en el coche causados por la instalación. Tampoco era para tanto, aunque suficiente para espantar a posibles clientes por el precio de sus instaladores.

Ahora me acuerdo de la plasta que dió uno en el foro y al final Renault ha cedido a la realidad, a lo que hacen las demas marcas que venden eléctricos.

Enviado desde el móvil