Uno de los primeros e-Tron entregados en España

Iniciado por jap1968, Marzo 30, 2019, 11:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Los jugadores del Real Madrid están de estreno por cortesía de Audi.
La mayoría de ellos han elegido ser obsequiados con un Q8 diésel
Sin embargo, el galés Gareth Bale ha escogido un e-tron 55 quattro

Más información:
https://www.abc.es/summum/motor/abci-nuevos-coches-jugadores-real-madrid-201903300029_noticia.html

Tristán

Yo esto lo había escuchado hace tiempo, aunque veo que la noticia que enlazas es reciente.

Bien por Bale y mal por el resto!


hi8aminidv

#2
Creo que los del Barcelona se os han adelantado, en especial el ex del Athletic de Bilbao Varverde. ;)
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190327/461293106302/fc-barcelona-jugadores-audi-ernesto-valverde-leo-messi.html
En serio, me gustaría ver a todos (a los del Madrid y a los del Barça) con el e-tron.

Tristán

Pues igualmente, bien por Valverde y mal por el resto, como dices, ojalá todos fueran EVs, se promocionaría mucho más el eléctrico. Yo no entiendo cómo esta gente conduce coches térmicos...

Akenaton

Cita de: Tristán en Marzo 31, 2019, 03:49:17 PM
Pues igualmente, bien por Valverde y mal por el resto, como dices, ojalá todos fueran EVs, se promocionaría mucho más el eléctrico. Yo no entiendo cómo esta gente conduce coches térmicos...

Yo si. Por que suenan, hacen ruido y llaman la atención. Un EV no hace ruido y entonces es como si no llevases coche y ya sabes, en ese deporte es ver quien la tiene mas grande...  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Cita de: Akenaton en Abril 01, 2019, 12:05:32 PM
Cita de: Tristán en Marzo 31, 2019, 03:49:17 PM
Pues igualmente, bien por Valverde y mal por el resto, como dices, ojalá todos fueran EVs, se promocionaría mucho más el eléctrico. Yo no entiendo cómo esta gente conduce coches térmicos...

Yo si. Por que suenan, hacen ruido y llaman la atención. Un EV no hace ruido y entonces es como si no llevases coche y ya sabes, en ese deporte es ver quien la tiene mas grande...  ::)

Pronto irá de ver quien tiene la batería más grande... O eso espero!