Primera revision mantenimento Nissan Leaf

Iniciado por hack, Abril 17, 2014, 04:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hack

Pues bien, cubiertos ya mas de 10.000 kms y con la bateria intacta, me indica el carwings la 1ª revision y os pregunto, concretamente que le miran en esta primera revision en el conce y por cuanto sale? Alguien que lo haya llevado ya? Despues me sale como mantenimiento que la siguiente revision seria a los 20.000 y otra a los 30.000, habeis pasado alguno de vosotros esas revisiones y que es lo que miran?

Berj

Las revisiones son cada 30000 km o cada año, lo que antes suceda. Se puede configurar el coche para que te las recuerde, me imagino que te habrá saltado eso.


jalonso

El plan de mantenimiento es efectivamente cada 30.000 y lo único que se hace en la primera, por lo que me dijo el vendedor es cambio de filtros del aire acondicionado y una inspección general.

Benatorre

#3
Bueno pues ayer realice la revisión del año con 20.500km aproximadamente y el coste es de 68€, en mi caso fueron 70€ ya que me rellenaron el líquido limpiaparabrisas y el filtro de aire acondicionado les dije que no lo cambiaran ya que prácticamente no lo uso.
Hace tiempo Nissan me envió una carta diciéndome que estaba disponible una actualización de Firmware para mi coche (versión 2012) y que pasara por el taller para realizarla así que aproveche esta entrada en taller para decirles que me lo actualizaran, en principio no he notado nada diferente en el coche salvo algo con lo que contaba y que se ha corroborado ahora y es que milagrosamente el estado de mi batería ha mejorado sustancialmente pasando de según el Leafspy Ahr=58.90 a 61.41, ahora yo me pregunto ¿cuál es la lectura correcta la actual o la anterior? ¿es una estrategia para tratar de camuflar un poco la degradación de la batería?

Berj

Tranquilo es normal, dale un tiempo y volverá al estado de antes. Es por el tema del cambio de firmware, que se tiene que calibrar.

malonso

#5
Cita de: hack en Abril 17, 2014, 04:48:29 PM
Pues bien, cubiertos ya mas de 10.000 kms y con la bateria intacta, me indica el carwings la 1ª revision y os pregunto, concretamente que le miran en esta primera revision en el conce y por cuanto sale?

Mi leaf tiene casi 14000 kms y carwings no me ha avisado de nada. En el concesionario,creo recordar, que me dijeron que la revisión era a los 30000kms o al año, lo que antes ocurriera.

Leafyou

Pues el otro día hice la primera revisión ya que el Leaf cumplía un año. La verdad es que tardaron muy poco y fueron muy amables. Está perfecto y no hubo que cambiarle ningún filtro. Yo no sé lo que puede costar la revisión de un térmico en un taller oficial ya que nunca me compré ninguno nuevo, pero en este caso sólo me cobraron 58 euros. Lo hice en el concesionario de Raimundo Fdez. Villaverde.

rgx321

Hoy he pasado la revisión del 2º año en el Leaf. En resumen, 120€


rgx321

Revisión del tercer año del Leaf: 140€ y eso que, palabras textuales del mecánico que me lo entregó "A este coche es que no hay que hacerle prácticamente nada"





Un poquito caro, la verdad, pero todo sea por el cambio de batería en garantía... Siendo irónico creo que el precio es debido a que el filtro debe estar impregnado en partículas de adamantium, los líquidos están hechos con sangre de unicornio y los mecánicos son todos doctorados en Harvard con postgrados en la Nasa, y todo eso se paga, claro.


tristom

Pues a mi me suena que tenia que llevarlo con 10.000 km. ahora estoy liado, podéis confirmar que la primera revisión es a los 30.000 Km??

Leafyou


tristom

Gracias, entonces toca  esperar un poco :D