Revisión de los 72600km

Iniciado por Josepera, Abril 05, 2019, 03:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Pues como ya e ido comentado este Lunes 8 tengo la revisión en la Opel MASTERNOU,
Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 55 - 61, 08030 Barcelona

Tengo seguro que le van a hacer la revisión al motor térmico, pero no sé qué más le harán?

Yo le pediré que me cambien liquido de frenos!

Alguien que la haya echo, me puede ayudar a ver qué le hicieron o que no le hicieron y le tocaba o dudas que tengáis y queráis que se las pregunte!

P.D cuando me den la factura ya los la pondré por aquí para veáis lo q es el robo de hacer una revisión en el concesionario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

yo para el termico que no esta en garantia los cambios de aceite los hare yo igual que hacia con mis anteriores vehiculos. ¿porque lo de cambiar lliquido de frenos?, y ya aprovecho para preguntar si alguien sabe ¿que es ese sonido (sobretodo los primeros 100m por la mañana) como si rozara algo y hace un chirrio como si el freno tocara (ya verifique que no)con el plato?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Josepera

Yo tenía un 206 HDI, nunca tocó el taller, siempre lo e echo yo mismo!
Lo del líquido se recomienda cambiarlo cada 5 años.
Me comentó Juan y Agustín, que como todavía tiene garantía, que sería recomendable hacerlo en la Opel por si pasaba algo, que no pudieran decir q fue culpa mía al no llevar el coche a la Opel en su día.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

ah, pues si te soy sincero nunca cambie el liquido de freno jejeje, pero tomo nota, y entiendo que tendras garantia pero de la parte electrica no de los frenos no?,
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 06, 2019, 06:58:47 PM
ah, pues si te soy sincero nunca cambie el liquido de freno jejeje, pero tomo nota, y entiendo que tendras garantia pero de la parte electrica no de los frenos no?,
No no! De los frenos no tengo garantía, pero ya q está en el taller... Espero q me miren el estado de la batería y motor.
Ya os contaré!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 06, 2019, 10:21:17 PM
No no! De los frenos no tengo garantía, pero ya q está en el taller... Espero q me miren el estado de la batería y motor.
Ya os contaré!

Ok perfecto impaciente quedo jeje
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Hoy es el gran día! A ver q me dicen...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Hoy ya está durmiendo en el taller! Al dejar el coche me han dicho que la factura rondaría los 320€, si no hay nada más que cambiar, ese precio solo es la segunda revisión del coche.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Tengo que comprobar que de verdad esta todo echo.
Una cosa q me a echo dudar que esté todo echo, q les entregué el coche con la rueda trasera floja y me llevado con la rueda floja, que les costaba incharla?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Tampoco me han rellenado el Anticorrosión de la chapa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

manupiro

Y por el precio tampoco le tocaba el tema del cambio del refrigerante de las baterías?

A mi han pasado un presupuesto, por teléfono, de unos 650€ De revisión de 120k km del térmico y refrigerante de baterías.

Josepera

Cita de: manupiro en Abril 09, 2019, 07:54:41 PM
Y por el precio tampoco le tocaba el tema del cambio del refrigerante de las baterías?

A mi han pasado un presupuesto, por teléfono, de unos 650€ De revisión de 120k km del térmico y refrigerante de baterías.
En teoría si q le tocaba el cambió de agua, pero nadie me a dicho nada! Yo igualmente me comprado una botella de 5l que me a costado 16€ y le echaré un poco q lo tengo bajo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 10, 2019, 01:20:27 AM
Cita de: manupiro en Abril 09, 2019, 07:54:41 PM
Y por el precio tampoco le tocaba el tema del cambio del refrigerante de las baterías?

A mi han pasado un presupuesto, por teléfono, de unos 650€ De revisión de 120k km del térmico y refrigerante de baterías.
En teoría si q le tocaba el cambió de agua, pero nadie me a dicho nada! Yo igualmente me comprado una botella de 5l que me a costado 16€ y le echaré un poco q lo tengo bajo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

agua?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Agua refrigerante especial para las baterías!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Esta es

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk