Presentación

Iniciado por Soundlink, Abril 07, 2019, 12:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soundlink

Buenas! Quería presentarme como nuevo forero apasionado por la movilidad eléctrica.
Hace un año compré una vectrix vx1 con baterias de NimH de las cuales estaban muy deterioradas y no hacia ni 1km.... Y le puse 3 modulos de un tesla p85.... Que gozada de moto! 0 mantenimiento y la sensación de conducir un vehículo eléctrico no tiene precio!
Decir que soy ingeniero eléctrico y me apasiona el desmontar cualquier cosa saber como funciona y mejorarlo o modificarlo si es posible.
Ahora estaba buscando un Renault Fluence o un Think city (aunque sea con baterias muy deterioradas)para pasar de las dos ruedas eléctricas a las cuatro ruedas! Así que si alguien puede ayudarme a buscar uno... Estaria encantado!
Espero poder ayudar en todo lo que pueda en este foro y que me ayudeis!
Un saludo!

Psych0

Bienvenido al foro!
Haber si encuentras algo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Soundlink


jap1968

¿Se podría hacer algo similar con un Toyota Prius? (o cualquier otro híbrido de Toyota) He leído por ahí sobre intentos de conversión, pero hasta ahora nadie ha conseguido nada que se pueda considerar un éxito. Si alguien lo consigue, tendría abriría las puertas a un inmenso mercado (por el gran número de unidades vendidas) de conversiones.

Soundlink

Buenas! Pues ya lo había pensado... Pero a mi que haya un motor térmico de por medio.... Además no me hagas mucho caso pero los prius creo que como máximo en ev van a 80km/h y después se activa el motor termico... Aunque imagino que es más por temas de no sobrecalentar el motor eléctrico ni sus baterías....
Yo si trasteo será con algo 100% eléctrico...

jim3cantos

#5
Aquí tienes un fluence: http://foroev.com/index.php?topic=11262.0

Los think city se han agotado. La batería no se degrada. :D

Soundlink


Tristán

Bienvenido al foro valiente! Ya nos contarás como te va!

Aparte del tema del cambio de baterías en sí... No tengo claro lo fácil que es homologar eso ni las pegas que te pondrán...

Soundlink

Homolo que??  ;D  ::) en la itv no te abren la moto ni la caja donde van las baterías....
Ya os iré contando si queréis cuando co siga algún cochecillo!

Tristán

Jajaja, ya me imaginaba, pero lo mismo en un coche canta más...

Soundlink

En un coche es lo mismo, tienes una bodega donde van las baterias  :P :P

Ritxi

Si quieres un Fluence ZE para jugar... aquí tienes uno   https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-fluence-z-e-296647148.htm   
4.000 € y con las baterías a menos del 50%  :'( ;)

electrico

Bienvenido compañero.

Me impresiona leer lo que has hecho con las baterías. Y eso mismo es una de las cosas que más me gusta de esto, que es más accesible y no como los motores térmicos en donde todo es mucho más cerrado.

SEOcretario

Hola Soundlink bienvenido al foro.

En la empresa de Paterna (Valencia) donde yo compré mi Think City tenían un Fluence con algún temita en las baterías que querían vender, dado que tienes experiencia seguro que te lo puedes apañar, llámales y que te expliquen, la empresa se llama Movilidad Urbana Sostenible, S.L., su web es http://www.movus.es/contacto/, pregunta por Lino Rodríguez y dile que vas de mi parte ;P

Suerte, ya nos contarás!

Cita de: Soundlink en Abril 07, 2019, 12:34:06 PM
Buenas! Quería presentarme como nuevo forero apasionado por la movilidad eléctrica.
Hace un año compré una vectrix vx1 con baterias de NimH de las cuales estaban muy deterioradas y no hacia ni 1km.... Y le puse 3 modulos de un tesla p85.... Que gozada de moto! 0 mantenimiento y la sensación de conducir un vehículo eléctrico no tiene precio!
Decir que soy ingeniero eléctrico y me apasiona el desmontar cualquier cosa saber como funciona y mejorarlo o modificarlo si es posible.
Ahora estaba buscando un Renault Fluence o un Think city (aunque sea con baterias muy deterioradas)para pasar de las dos ruedas eléctricas a las cuatro ruedas! Así que si alguien puede ayudarme a buscar uno... Estaria encantado!
Espero poder ayudar en todo lo que pueda en este foro y que me ayudeis!
Un saludo!
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Soundlink

Muchisimaa gracias a todos!!
Me voy a poner en contacto a ver que dicen del fluence ese  :P :P