Presentacion

Iniciado por Zarquino, Abril 08, 2019, 04:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarquino

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Javier y acabo de adquirir un zoe q 210 hará un mes. Mi mujer y yo estamos encantados con el coche, asi que otro  mas que se pasa a la movilidad electrica, por cierto soy de Madrid mas concretamente me podreis ver por Aranjuez. Saludos.

jim3cantos

Bienvenido Javier y enhorabuena por el paso que has dado.


Tristán

Bienvenido!

Ese ya no se vende, no? Supongo que será de segunda mano, no? Y si no es mucho preguntar, la batería es en propiedad?

En cualquier caso, aunque la batería sea pequeña, si cubre tus necesidades, perfecto, seguro que lo estarás disfrutando un montón!

Lo dicho, bienvenido y enhorabuena!

SEOcretario

Bienvenido Javier
Lo que dicen es cierto, cuando pruebas un eléctrico no quieres sentar las posaderas en un térmico, por eso tenemos que hacer lo posible para que la gente los pruebe, incluso con el nuestro propio.
Nos veremos por los madriles o si bajamos por Aranjuez :P

Cita de: Zarquino en Abril 08, 2019, 04:24:16 PM
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Javier y acabo de adquirir un zoe q 210 hará un mes. Mi mujer y yo estamos encantados con el coche, asi que otro  mas que se pasa a la movilidad electrica, por cierto soy de Madrid mas concretamente me podreis ver por Aranjuez. Saludos.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

electrico

Bienvenidos, Javier, tú y tu zoe jeje

Psych0

Bienvenido! A disfrutar ese Zoe.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Zarquino

Hola Tristan, si es de segundamano, la bateria alquilada es la de 22.

Tristán

Cita de: Zarquino en Abril 15, 2019, 07:24:40 PM
Hola Tristan, si es de segundamano, la bateria alquilada es la de 22.

Gracias por las respuestas! Y en cuanto a la batería de alquiler, a mi no me parece la mejor opción, pero por otro lado te olvidas de la degradación...