Faros Antiniebla del Kona

Iniciado por ulises P., Abril 09, 2019, 03:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises P.

Buenas, me han llamado de la casa Hyundai porque el Hitech debería de traer los faros antiniebla que está en el catálogo y como no los trae lo intentan compensar con dos años de mantenimento gratuito.

Para que lo tengan en cuenta para los que tienen el Kona.
Saludos.

CR123

Gracias por el apunte lo tendré en cuenta.


mercuri

Entiendo que te refieres a esta publicidad:

Konawhite

...coño, no me había fijado en el tema de los antinieblas., es verdad no traen? Y por supuesto gracias.

patxitxo

Si, pero, ¿y si al firmar el contrato de compra no indica que el Kona tenga faros delanteros antiniebla?
En mi caso en la firma del contrato no lo pone.

ulises P.

Hola, como comenté, te llamarán para compensartelo con el mantenimiento. Si no es así se lo comentas donde lo compraste. Saludos.

safri

Cita de: patxitxo en Abril 15, 2019, 07:54:51 PM
Si, pero, ¿y si al firmar el contrato de compra no indica que el Kona tenga faros delanteros antiniebla?
En mi caso en la firma del contrato no lo pone.

Me pasa lo mismo en mi style tampoco aparece q lleve en el presupuesto.

Asiq nada

ulises P.

Hola, claro hay que tener en cuenta que ya se habrán dado cuenta del tema y los nuevos que están vendiendo ya no lo pone. Saludos.

patxitxo

Hola a todxs, he estado revisando toda la documentación que tengo desde que encargué el Kona, y en ningun papel pone nada de focos antinieblas.
Lo que si he encontrado en la documentación que me dieron cuando lo encargué es que los retrovisores son "electricos y calefactables". Cosa que,  o no sé como hacer para calefactarlos o no lo son.
¿A vosotrxs tambien os pasa?

CR123

#9
Cita de: patxitxo en Mayo 13, 2019, 08:48:48 PM
Hola a todxs, he estado revisando toda la documentación que tengo desde que encargué el Kona, y en ningun papel pone nada de focos antinieblas.
Lo que si he encontrado en la documentación que me dieron cuando lo encargué es que los retrovisores son "electricos y calefactables". Cosa que,  o no sé como hacer para calefactarlos o no lo son.
¿A vosotrxs tambien os pasa?

Para calefactarlos hay que pulsar el botón de la luneta trasera, y se encienden a la vez. Por lo menos fue lo que me dijeron en el concesionario cuando pregunte.

patxitxo

Cita de: CR123 en Mayo 13, 2019, 08:55:25 PM


Para calefactarlos hay que pulsar el botón de la luneta trasera, y se encienden a la vez. Por lo menos fue lo que me dijeron en el concesionario cuando pregunte.

Muchas gracias. Lo probaré. Habrá que esperar al invierno ;D

Konawhite

El tema de los antinieblas es que asta final de año 18 salia tanto en los presupuestos como en los catálogos esos antinieblas delanteros. Pero en otro catálogo de Enero del 19 como  en los presupuestos ya se dieron cuenta y ya no sale ese equipamiento.

Calle132007

Hola buenos días,
yo también tengo en los papeles que trae  faros antiniebla  hable con el comercial y me digo que hablaría con su jefe

después de 4 semanas hoy le digo como esta el tema y me dice  que Hyundai esta enviando cartas a todos los clientes explicando que hay que hacer  y me pregunta si he recibido alguna carta le digo que no y me contensta que llame a Hyundai o me espere  que ellos no pueden hacer nada

alguien a llamado o a  recibido alguna carta del tema de los faros.


saludos

mercuri

#13
Cita de: Calle132007 en Mayo 21, 2019, 11:53:44 AM
Hola buenos días,
yo también tengo en los papeles que trae  faros antiniebla  hable con el comercial y me digo que hablaría con su jefe

después de 4 semanas hoy le digo como esta el tema y me dice  que Hyundai esta enviando cartas a todos los clientes explicando que hay que hacer  y me pregunta si he recibido alguna carta le digo que no y me contensta que llame a Hyundai o me espere  que ellos no pueden hacer nada

alguien a llamado o a  recibido alguna carta del tema de los faros.


saludos

Yo llamé por este tema a Hyundai España, la chica que se puso al teléfono comento que estudiarían el caso y me dirían alguna cosa.

Pasadas dos semanas me llamaron ofreciéndome una compensación, a escoger entre un cable de carga o tres revisiones gratuitas. Opte por las tres revisiones.

La semana pasada me llamaron del concesionario para confirmar mi deseo. Les dije que lo confirmaba. Desde el concesionario me comentaron que tendría que pasar a firmar este hecho, que pasados unos días tendrían el documento a punto.

Estoy a la espera que me llamen para firmar.

CR123

Cita de: mercuri en Mayo 21, 2019, 01:52:43 PM
Cita de: Calle132007 en Mayo 21, 2019, 11:53:44 AM
Hola buenos días,
yo también tengo en los papeles que trae  faros antiniebla  hable con el comercial y me digo que hablaría con su jefe

después de 4 semanas hoy le digo como esta el tema y me dice  que Hyundai esta enviando cartas a todos los clientes explicando que hay que hacer  y me pregunta si he recibido alguna carta le digo que no y me contensta que llame a Hyundai o me espere  que ellos no pueden hacer nada

alguien a llamado o a  recibido alguna carta del tema de los faros.

Yo llamé por este tema a Hyundai España, la chica que se puso al teléfono comento que estudiarían el caso y me dirían alguna cosa. Pasadas dos semanas me llamaron ofreciéndome una compensación, a escoger entre un cable de carga o tres revisiones gratuitas. Opte por las tres revisiones. La semana pasada me llamaron del concesionario para confirmar mi deseo. Les dije que lo confirmaba. Desde el concesionario me comentaron que tendría que pasar a firmar este hecho, que pasados unos días tendrían el documento a punto. Estoy a la espera que me llamen para firmar.


saludos

Ok gracias por avisar, ya acabo de llamar y que con la mayor brevedad el equipo encargado se pondra en contacto conmigo.
A ver si me ofrecen la misma solución.