Aparcar en zona azul en Sevilla

Iniciado por twizybetis, Abril 10, 2019, 11:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twizybetis

Hola amigos:
Hace un mes que disfruto un Niro eléctrico, y la semana pasada fui a las oficinas de Aussa para solicitar el distintivo y el reloj marcador para la zona azul. Resulta que yo también tengo un twizy desde hace 6 años. Pues me dicen que no puedo tener dos vehículos eléctricos empadronados en el mismo domicilio. Además me dicen, que el distintivo del twizy está caducado, que lo tenía que haber renovado anualmente. Yo, desde luego no tenía noticias de ello, y en el distintivo sólo figura "2013", nada de fecha de caducidad ni validez. Sabéis algo al respecto?. Alguien en Sevilla tiene dos vehículos eléctricos con distintivo?

Tristán

En cuanto al duplicado del hilo, creo que deberías de haber reportado al moderador para que lo movieran.

En cuanto a tu pregunta, no puedo aportar nada, porque no conozco la respuesta, pero ya bastante complicar las cosas me parece que es que tengas que ir a pedir un distintivo teniendo la etiqueta cero, peor aún que tengas que renovarlo anualmente... Pero lo de que sólo puedas tener un EV es ya el colmo de la tontería! Eso sí que es apoyar la movilidad eléctrica!


oreygore

Buenas,

Yo tengo el distintivo desde el año pasado y me comentaron el tema de que caduca cada año.

Lo bueno, es que desde el año pasado, se renueva automaticamente. Asi que ya no hay que preocuparse.

Pero si, antes tenias que ir cada Enero a renovarlo.

Y si, también me comentaron que esta limitado a 1 VE por persona. Si te es muy necesario, pues me imagino que lo poco que puedes hacer es cambiarle el nombre a uno al de tu pareja (si tienes).


twizybetis

Gracias. Ya lo pensé, el ponerlo a nombre de mi mujer, pero por lo visto se rigen por el certificado de empadronamiento. Y los datos son los mismos.

platoelio

Hola, sabeis si este tema sigue así o se han decidido a simplificar las cosas?
Y el distintivo para aparcar gratuitamente es solo para empadronados en Sevilla capital o también para quien viva en otro municipio pero trabaje en Sevilla?