Model 3 SR+ disponible en España

Iniciado por jim3cantos, Abril 12, 2019, 08:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Por 48.200€. Incluye Autopilot: https://www.tesla.com/es_ES/model3/design#battery

Y ya se han cargado el SR. Bueno, parece que se puede pedir por teléfono. ¿hasta cuando?

https://www.tesla.com/es_ES/blog/update-our-vehicle-lineup?redirect=no

https://electrek.co/2019/04/11/telsa-35000-model-3/


JoseBQ

Estaba cantado que se iban a cargar el SR bajo el pretexto de baja demanda.

La pregunta es, cuánto cuesta el SR o EL LR RWD si se piden en tienda?

En cuanto al precio, más elevado que la promesa inicial, pero en línea con las expectativas (40.000 eur aprox + AP + casi paquete premium).



jim3cantos

#2
...y no entraría en el Moves por culpa del AP estándar (o entra por los pelos solo en color negro). Habría que pedir el SR normal. Y además Tesla tendría que añadir el modelo en la base de datos del IDAE: http://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo

Javier

No se cuantas vueltas dará esto, pero en principio se han cargado la versión estandar y además te obligan al autopilot. Parece que hoy todavía se podría pedir en EEUU en tienda. en la web ya la han retirado.

La pintura me parece que ha bajado aunque no recuerdo bien. son 1000€ en azul y 1500 en blanco.

Parece que el sueño de algunos se ha esfumado. Al final son 49.180€ con pintura y el autopilot por 5.000€ que es tentador.

https://insideevs.com/tesla-announces-model-3-leasing-autopilot-standard/

Empiezan las entregas el modelo estandar este fin de semana en EEUU. es una versión capada por software. las demandas de standar plus es seis veces mayor.

Citar
Deliveries of the Standard range model will begin this weekend. Orders initially opened weeks ago for the Standard and Standard Plus, but so far only the Plus has begun deliveries.

According to Tesla, the Standard Plus has sold six times faster than the rate of the Standard model. As a result, the Model 3 Standard will now be a software-limited version of the Standard Plus, and they are removing it from online ordering. Customers will need to contact Tesla or visit a Tesla store for the standard range moving forward.

Fernando M

Entre esto, lo de Panasonic y todo lo anterior... realmente están mal.

Javier

#5
Entra en el Moves. son 39.834€. La entrega y documentación no esta incluida en el precio del coche. Incluso algo menos sin IVA.

Eso si con pintura negra >:( >:(

De todas formas para esta porquería de moves.

Javier

Además se han vuelto a cargar la opción RW en la Long Range en la web.

Anlupa

No dan opción a poner WiFi. Le quitan toda la gracia al coche siendo el eje central la consola.
No sé si mediante el móvil le puedes añadir conectividad.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Uripiruli

Cita de: Javier en Abril 12, 2019, 09:00:37 AM
Entra en el Moves. son 39.834€. La entrega y documentación no esta incluida en el precio del coche. Incluso algo menos sin IVA.

Eso si con pintura negra >:( >:(

De todas formas para esta porquería de moves.

Es verdad por poco entra en el moves pero en negro y sin llantas....
Ahora solo falta que Tesla lo incluya en la base de datos de el IDAE... si allí no está no se podrá acceder a la ayuda...
Parece que los astros se han alineado no??? salen las ayudas del moves en el momento que sale el model 3 SR+....

jim3cantos

#9
Cita de: Uripiruli en Abril 12, 2019, 11:01:23 AM
Es verdad por poco entra en el moves pero en negro y sin llantas....
Ahora solo falta que Tesla lo incluya en la base de datos de el IDAE... si allí no está no se podrá acceder a la ayuda...
Parece que los astros se han alineado no??? salen las ayudas del moves en el momento que sale el model 3 SR+....
Suponiendo que aquí funcione igual que en USA, es posible que el SR (no plus) con otro color sí que entrase en el Moves y luego comprar (si interesa) la actualización a SR+ porque al final todas las diferencias entre SR y SR+ se activan/desactivan por software. Está puesto en la entrada del blog de Tesla enlazada arriba:
CitarSu rango estará limitado en un 10%, y varias funciones se desactivarán a través del software (incluido nuestro servicio de transmisión de música a bordo, navegación con visualización de tráfico en vivo y asientos con calefacción). Al igual que otros vehículos limitados por software producidos en el pasado, los clientes Estándar tendrán la opción de actualizar a un Estándar Plus en cualquier momento. Del mismo modo, cualquier persona que ya haya comprado Standard Plus y desee convertirse a Standard puede hacerlo, y le reembolsaremos la diferencia en el costo.

Interesante también será ver que coche entregan a la gente que ha pedido el SR en USA (cosa que no han permitido hacer al resto del mundo >:(, ahora te "comes" el AP sí o sí.)


Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Abril 12, 2019, 11:44:21 AM
Cita de: Uripiruli en Abril 12, 2019, 11:01:23 AM
Es verdad por poco entra en el moves pero en negro y sin llantas....
Ahora solo falta que Tesla lo incluya en la base de datos de el IDAE... si allí no está no se podrá acceder a la ayuda...
Parece que los astros se han alineado no??? salen las ayudas del moves en el momento que sale el model 3 SR+....
Suponiendo que aquí funcione igual que en USA, es posible que el SR (no plus) con otro color sí que entrase en el Moves y luego comprar (si interesa) la actualización a SR+ porque al final todas las diferencias entre SR y SR+ se activan/desactivan por software. Está puesto en la entrada del blog de Tesla enlazada arriba:
CitarSu rango estará limitado en un 10%, y varias funciones se desactivarán a través del software (incluido nuestro servicio de transmisión de música a bordo, navegación con visualización de tráfico en vivo y asientos con calefacción). Al igual que otros vehículos limitados por software producidos en el pasado, los clientes Estándar tendrán la opción de actualizar a un Estándar Plus en cualquier momento. Del mismo modo, cualquier persona que ya haya comprado Standard Plus y desee convertirse a Standard puede hacerlo, y le reembolsaremos la diferencia en el costo.

Interesante también será ver que coche entregan a la gente que ha pedido el SR en USA (cosa que no han permitido hacer al resto del mundo >:(, ahora te "comes" el AP sí o sí.)

Creo que te confundes. El SR tiene un equipamiento interior inferior al SR+(no son asientos de piel calefactados, cambia la consola central etc...)  no es solo cuestión de software sus diferencias...

jim3cantos

#11
Cita de: Uripiruli en Abril 12, 2019, 12:01:24 PM
Creo que te confundes. El SR tiene un equipamiento interior inferior al SR+(no son asientos de piel calefactados, cambia la consola central etc...)  no es solo cuestión de software sus diferencias...
Eso era hasta ayer. En la misma entrada del Blog de Tesla:
CitarComo resultado, el Modelo 3 Estándar ahora será una versión limitada por software del Estándar Plus, y lo estamos sacando del menú de pedidos en línea, lo que significa que para obtenerlo, los clientes deberán llamarnos o visitar cualquiera de Los varios cientos de tiendas de Tesla. Las entregas del Modelo 3 Estándar comenzarán este fin de semana.
https://www.tesla.com/es_ES/blog/update-our-vehicle-lineup?redirect=no

Otra cosa es que esté disponible aquí.

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Abril 12, 2019, 12:36:28 PM
Cita de: Uripiruli en Abril 12, 2019, 12:01:24 PM
Creo que te confundes. El SR tiene un equipamiento interior inferior al SR+(no son asientos de piel calefactados, cambia la consola central etc...)  no es solo cuestión de software sus diferencias...
Eso era hasta ayer. En la misma entrada del Blog de Tesla:
CitarComo resultado, el Modelo 3 Estándar ahora será una versión limitada por software del Estándar Plus, y lo estamos sacando del menú de pedidos en línea, lo que significa que para obtenerlo, los clientes deberán llamarnos o visitar cualquiera de Los varios cientos de tiendas de Tesla. Las entregas del Modelo 3 Estándar comenzarán este fin de semana.
https://www.tesla.com/es_ES/blog/update-our-vehicle-lineup?redirect=no

Otra cosa es que esté disponible aquí.

llega un punto con Tesla que te pierdes con tantos cambios... madre mía... como dice el dicho... Solo se que no se nada...

deivis

Buenas,

Soy nuevo por el foro aunque hace meses que os leo. Yo andaba pensando ya en que el M3 se me escaparía de presupuesto y finalmente me pillaría el Kona, que lo probé y me encantó, pero lo de hoy cambia un poco mis opciones, pues este SR+ me entraría justo en mi presupuesto.

El motivo de mi post es para comentar un poco más sobre las ayudas. En el configurador de Francia se aplican directamente y el mismo modelo te queda por 42.600€. Cuando finalizas en el desglose final ya te indica que 6000€ de dto corresponden a las ayudas francesas.

He escrito a IDAE y dicen que para meter el Model 3 solo es necesario que Tesla mande la documentación a IDAE. ¿No podríamos hacer nosotros algo al respecto? Podríamos presionar a Tesla España de algún modo, ¿no? Yo intentaré ir lo antes posible a la tienda de Barcelona para "presionar" con el tema.

Un SR+ con AP básico por 43200€ no me negaréis que no suena bien.

Javier

Bienvenido Deivis.!!!

.... pintura negra, porque en otra se sale del límite de 40.000€. Además supongo que sabes que hay que entregar un coche para achatarrar.