Model 3 SR+ disponible en España

Iniciado por jim3cantos, Abril 12, 2019, 08:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Dale caña a Jorge Milbrum en Twitter: https://twitter.com/jorgemilburn/status/1116637856053846017

Según comenta Basilio en Clubtesla, otra posibilidad son los 1000€ que el fabricante debe descontar para acogerse al Plan Moves. Si Tesla hiciese ese descuento adicional, se podrían pedir otros colores (por los pelos).

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Abril 12, 2019, 01:45:17 PM
Dale caña a Jorge Milbrum en Twitter: https://twitter.com/jorgemilburn/status/1116637856053846017

Según comenta Basilio en Clubtesla, otra posibilidad son los 1000€ que el fabricante debe descontar para acogerse al Plan Moves. Si Tesla hiciese ese descuento adicional, se podrían pedir otros colores (por los pelos).

Espera que no lo suban 1000 euros para que con el descuento se quede al mismo precio.... "Seria otra jugada maestra de Tesla con el tema precios..."  :o


Javier

Cita de: jim3cantos en Abril 12, 2019, 01:45:17 PM
Dale caña a Jorge Milbrum en Twitter: https://twitter.com/jorgemilburn/status/1116637856053846017

Según comenta Basilio en Clubtesla, otra posibilidad son los 1000€ que el fabricante debe descontar para acogerse al Plan Moves. Si Tesla hiciese ese descuento adicional, se podrían pedir otros colores (por los pelos).

No pueden descontar 1000€ y que el cliente renuncie al descuento de 1000€ del Moves. Eso seria fraude.

CR123

Y cuando se entregarían las primeras unidades?

deivis

Cita de: Javier en Abril 12, 2019, 01:14:43 PM
Bienvenido Deivis.!!!

.... pintura negra, porque en otra se sale del límite de 40.000€. Además supongo que sabes que hay que entregar un coche para achatarrar.

Gracias Javier.

Si, conozco las condiciones, tengo un diesel del 2001 con 325mil kms. La novia le tiene cariño de lo bien que nos ha ido siempre. Pero la conozco y si prueba el Tesla cambiará rápido de opinión.

Tristán

Gracias jim3cantos por trasladar el notición... La verdad es que todos los meses (o incluso más a menudo) Tesla trae novedades. Lo de incluir el AP, al final puede que sea buena idea, porque globalmente sale más barato, y ya que el coche lo lleva de todas formas, no se les escapa gente sin ponerlo...

En cuanto al plan MOVES, si lo entiendo bien, todavía falta que las comunidades lo empiecen a aplicar, no? En ese caso, para cuando se haga efectivo, ya habrán vuelto a cambiar los precios...

Y otro detalle la bajada de los precios de la pintura, yo me veía comprándolo negro, porque rojo es un robo... Pero ya veremos...

neo_306

Sinceramente, los que todavía aspiráis a entrar en las ayudas merecéis todo mi respeto...

Tristán

Cita de: neo_306 en Abril 13, 2019, 11:40:16 AM
Sinceramente, los que todavía aspiráis a entrar en las ayudas merecéis todo mi respeto...

Ciertamente, lamentable el sistema de ayudas que nos hace acabar pensando que beneficiarse de ellas es una utopía...

deivis

Cita de: neo_306 en Abril 13, 2019, 11:40:16 AM
Sinceramente, los que todavía aspiráis a entrar en las ayudas merecéis todo mi respeto...

Por alusión, que no me importa sentirme aludido, no pierdo nada intentándolo. ¿Que finalmente se logra obtener la ayuda?, pues regalito de 6000€ (se dice pronto) que no te esperas. ¿Que no?, pues no pasa nada y para adelante con la compra si todo cuadra.

Fernando M

No os olvidéis de hacienda, esos 6000 € se quedan en 4000 € aproximadamente.

jim3cantos

#25
Si el precio del SR+ no estuviese "inflado" en Europa (para "exprimir" a los "early adopters" como ya hicieron con las otras dos versiones disponibles previamente), debería costar 46841€ que correspondería con el incremento que tiene el LR AWD respecto a su precio en USA y entraría en ayudas sin problemas.

De hecho el propio "SR+" es mas de lo mismo. La batería del SR+ es la que estaba prevista para el SR. Elon dijo en la presentación del coche (hace ya mas de 3 años) que las 220 millas era el mínimo y esperaban mejorar esa cifra (para el módelo base). En lugar de eso, se sacan de la manga lo de SR+ para poder cobrar mas por lo mismo.


Fernando M

Tesla siempre lo ha tenido muy muy complicado, partía de cero. Con mucha confianza por parte de los inversores, pero de cero.

El objetivo de hacer un eléctrico por 35.000 $ / 40.000 € de alta calidad, con buena autonomía y rentable era admirable, pero por lo que veo no lo han logrado. La demanda ahora del Model 3 va a ser inferior a la prevista y no sé si suficiente para hacer que Tesla sea rentable. Este año se le junta que se termina el Tax Credit en EEUU para sus coches:

https://insideevs.com/u-s-federal-tax-credit-update-for-january-2019/




DGM73

En mis cuentas, muy sencillitas, el Model 3 básico y pelado siempre salía por 42k€ (35k$ + paridad euro/dólar en el tipo de cambio a aplicar + 21% de IVA)

Ahora este Plus sale por 5k€ mas, lo que incluye algo más de autonomía, Autopilot básico y una parte del paquete premium. Me parece bastante razonable.

O yo andaba errado o alguien estaba haciendo cuentas muy raras para esperar un precio aún mejor, tres años después.

Hay muchos motivos para anular la reserva, pero el precio no es uno de los más sólidos, ni de lejos.


jim3cantos

¿Cuando se ha podido pedir en España el básico de 42k€?

y 42000€ + 5k€ son 47000€, no 48200€.

Fernando M

El problema que veo es que ese plus es obligatorio.

Entiendo que es lo que no ha convencido a Leafyou y a jim3cantos, la obligación de pagar 6.000 €-8.000 € más, aunque esté perfectamente justificado.