Recopilación colaborativa de beneficios VE

Iniciado por merlot, Abril 12, 2019, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

merlot

Buenos días,

Como recientemente incorporado en el mundo VE lo primero que observas es la infinidad de variables que te encuentras en cuanto a PDR's, aparcamiento, impuestos, ... para los VE dependiendo del municipio.
Para los PDR electromaps es un "must", pero por ejemplo no incorpora información de los beneficios a la hora de aparcar en zona azul o las gestiones para llegar a disfrutar de ellas.

Por poner un ejemplo, de lo poco que he averiguado, en Madrid puedes aparcar gratis en las zonas azules por el simple hecho de llevar distintivo 0. En Barcelona tienes que obtener la tarjeta de vehículo eléctrico. En mi municipio no tengo ningún beneficio.

Y he pensado que se podría crear un "excel" en Google Drive donde todo el que quiera pueda incoporar y así compartir la información de su municipio o de otro que haya averiguado el funcionamiento.

Dejando los PDR aparte, crearía una hoja por provincia con estas columnas:


  • Población
  • Beneficios IVTM
  • Beneficios IAE
  • Beneficios Zona Azul
  • Beneficios aparcamientos
  • Zonas restringidas
  • Apps para carga o aparcamiento
  • Tarjetas para carga o aparcamiento

¿Encontráis a faltar alguna información? Sin entrar en lo que ya cubre electromaps

Pero solo tiene sentido si participamos el máximo número de gente.

¿Os animáis?

Muchas gracias


jim3cantos



merlot

Ya me extrañaba a mi. Pero he hecho un par de búsquedas y no había encontrado nada

merlot

Cita de: jim3cantos en Abril 12, 2019, 11:49:52 AM
Ese Excel que comentas ya existe: http://foroev.com/index.php?topic=4538.0

Buenas

He añadido información en el hilo pero no se si es el mecanismo para que se incluya en el fichero o se debe remitir a alguien.

¿Lo sabéis?

Muchas gracias