Propulsion: no pare el motor, podria no volver a arrancar

Iniciado por isomax, Abril 13, 2019, 09:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isomax

Me ha salido esta tarde. Monto en el coche, lo activo y sale es mensaje. Lo primero que he pensado es: vale, casi prefiero que me pase, que despues de parar no vuelva a arrancar, en vez de que si lo haga y me quede con la mosca, asi que lo he desactivado, vuelto a activar y el mensaje sigue ahi. Saco el movil para hacerle una foto y sin darme tiempo a hacerlo desaparece todo rastro y el coche funciona normalmente. Cuando salía el mensaje no se si hubiera andado, no lo he probado. Volviendo a casa he activado el REX, por ver si venía de ahi, y porque en semana santa le voy a meter al coche 1500 km, muchos de ellos con REX, y ningun problema.

¿Me preocupo? ¿Paso del tema?
BMW i3 REX

isomax

De vuelta de las vacaciones de semana santa, ningun problema. El rex se ha portado como un campeon aguantando el tipo perfectamente al maximo de la velocidad legal. El unico inconveniente es que el tapon a veces no se abria a la primera, sino a la segunda.

Seguramente el problema fue, como me dijo alguien, que me dejaria algo electrico encendido y se agotó la bateria de servicio.
BMW i3 REX