campaña nuevo pomo

Iniciado por yogurin_I, Abril 17, 2019, 09:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

Pues nada he idio a hacer la revisión d elos 2 años /45000kms y me han cambiado el pomo. Por mi genial jajajaaj pero hacen cosas muy raras porque estaba perfecto pero bueno, sus motivos tendran.
Zoe 400 con interior claro

Psych0

Cita de: yogurin_I en Abril 17, 2019, 09:16:30 PM
Pues nada he idio a hacer la revisión d elos 2 años /45000kms y me han cambiado el pomo. Por mi genial jajajaaj pero hacen cosas muy raras porque estaba perfecto pero bueno, sus motivos tendran.
Zoe 400 con interior claro
No te han dado ninguna información?  Lo han cambiado sin más?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



yogurin_I

me dijeron hay una campaña por la que te cambian el pomo. supongo(cosas mias) que el gatillo ha debido dar guerra o dar fallos y por eso pomo nuevo con gatillo nuevo sino no encuentro otra explicacion. Ya sabemos q renault tiene un mutismo que en fin....a mi me gusta mas que me digan el porque,me quedo mas traqnuilo

Bomarang

.


Más bien creo que no es por el gatillo...es porque se pela el cromado y puede hasta cortar la piel...Lo comento porque es lo que está pasando en el mío...tanto ha sido así, que he tenido que quitar todo el cromado (lijando) y lo he "forrado" con vinilo para que no quedara feo...Lo comentaré en mi taller Renault a ver si hay suerte y me lo cambian...Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Psych0

Que modelo de zoe tenéis? 

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


yogurin_I

zoe 400 abril 2016.
Mi cromado estaba perfecto. Ese cromado que comentas se va en skoda peugeot y mil marcas mas y narajas de la china de cambiarlo menos en campaña...

alvaromoreno16

El pomo de mi ZOE está igual de despellejado y nunca me lo han dicho, pero lo sacaré en la próxima revisión. Gracias. ZOE 21kW de 2013.

Alnair

Renault Zoe ZE40 Intens