DENZA EV 300 km de autonomía

Iniciado por malonso, Abril 21, 2014, 06:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso


RubenZOE

Siempre ha sido un poco feo, por precio (con ayudas) / autonomía no está mal. En el interior he reconocido algunas piezas en común con Mercedes (mando entre los asientos, guantera del clase a, maderas...)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


KAOS



Saldrá a venta en septiembre el modelo Denza por un precio de 369.000 renminbis (52.000 dolares) el modelo base llamado Lifestyle. Tras las ayudas alli saldría por 40.400$, o sea menos de 30.000€.

Segun Thomas Weber, jefe de desarrollo e investigación de Daimler "es el primer vehículo desarrollado conjuntamente con BYD fuera de Alemanía e indudablemente es un pilar clave en nuestra de vehículos eléctricos en China".

Oficialmente su autonomía sería de "hasta 300km" gracias a su batería de 47,5kwh de litio ion fosfato, con un consumo de 17.2khw en el ciclo Chino. (Textualmente "Ya se que no salen los 300km pero no maten al mensajero").



Especificaciones técnicas:
Power (peak/rated)    86 kW / 68kW
Torque (peak/rated)    290 Nm / 177 Nm
Energy consumption @ China cycle    17.2 kWh / 100 km (18.9*)
Range @ China cycle    253 km (157 miles)
Battery capacity    47.5 kWh

Ofrecen un cargador de ABB a 7kw con un tiempo de carga de 7horas, así que llevará un cargador de esa potencia porque si no menudo problema cargar semejante batería. Os pongo resto de imagenes y dimensiones del coche que persinalmente me recuerdan al clase B de Mercedes en más de una vista, con la clasica y horrible parrilla china.















RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

KAOS

Vaya no había visto que habían publicado ya un tema en el foro. Sorry.  ;)

Fernando M

Cita de: KAOS en Abril 21, 2014, 09:09:28 PM
Vaya no había visto que habían publicado ya un tema en el foro. Sorry.  ;)

Arreglado.

Fernando M


Greybeard

Cita de: KAOS en Abril 21, 2014, 08:55:20 PM...Battery capacity    47.5 kWh

Ofrecen un cargador de ABB a 7kw con un tiempo de carga de 7horas, así que llevará un cargador de esa potencia porque si no menudo problema cargar semejante batería...

Yo a eso no lo veo un problema. Es más, me avengo a quedarme con un Model S de 85 kWh y cargarlo con un wallbox de 16A; no todos los días hay que recargar toda la batería.

En el fin de semana puedo agotar la batería. Cada noche, en 8 horas le puedo meter 30 kWh. Si p.ej. ando 60 kms diarios, pues gasto tal vez 10 de esos 30 cada día. El fin de semana siguiente ya tengo la batería a tope. ¿Alguien me presta un Model S?  ;D

RubenZOE

El frontal no es tan esptantoso, la trasera es una mezcla entre en un serie 5 y el primer clase B. El volante está anclado en los 90, el diseño no está compensado con el panel de instrumentos y el central.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)