Prueba por autovia

Iniciado por Marios, Abril 22, 2019, 09:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marios

Cita de: jim3cantos en Abril 22, 2019, 02:03:25 PM
Para sacar una media de 25kWh/100km hay que conducir casi como J.F. Calero. A velocidades legales no tiene ningún problema para hacer esos 270 km. Y la ruta tiene ya un par de tríos de Ibil (por si acaso). Cuando el coche tenga ya algo de degradación habrá mas opciones de recarga.

A quien te refieres como F.J. Calero??
Donde están los Ibil que dices??

Alvaro.

Cita de: Marios en Abril 22, 2019, 03:38:53 PM
Yo lo pedí la semana pasada, y me dicen que nueve meses de espera... por eso me lo estoy pensando más: 40 y 42.000 niro emotion y kona tecno, respectivamente.

A ti en julio?

Por la recarga en casa no hay problema




quote author=Alvaro. link=topic=11868.msg100864#msg100864 date=1555933316]
Hola Marios,

Si como dicen el resto de compis,sacas una media de 25kWh/100km, si que llegarás. Pero dependerá de la velocidad que lleves. Hay que tener en cuenta que tienes varios descensos fuertes en los cuales podrás regenerar carga fácilmente.
Bajando a Andoain tienes dos tramos en los cuales hay que ir a 80 y la regeneración te recargara la batería.

Si el trayecto se puede hacer con un leaf de 24kWh, con el Niro o lona seguro que puedes.

Otra cosa a tener en cuenta es la opción de carga que tengas en casa. Si gastas 25kWh*2 trayectos, tendrás que recuperar 50kWh a la noche. Tienes que tener en cuenta que tarifa tienes. Necesitarías cargar a 5kW durante 10h.

Yo viajo Pamplona Logroño todos los días, el trayecto es algo más suave y algo menos de distancia (170 en total)
Hace unas semanas pedi un E-niro. Aunque hasta julio no llegara.

Por curiosidad, qué precios te han dado en Pamplona para ambos coches?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
[/quote]Si, a mí me dieron Julio. Te he escrito un privado, por no llenar el post con otros temas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



jim3cantos



Cita de: Marios en Abril 22, 2019, 03:41:49 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 22, 2019, 02:03:25 PM
Para sacar una media de 25kWh/100km hay que conducir casi como J.F. Calero. A velocidades legales no tiene ningún problema para hacer esos 270 km. Y la ruta tiene ya un par de tríos de Ibil (por si acaso). Cuando el coche tenga ya algo de degradación habrá mas opciones de recarga.

A quien te refieres como F.J. Calero??
Donde están los Ibil que dices??

Busca Juan Fco. Calero en Youtube.

Según ABRP sale un trío en ruta (ahora averiado según Electrompas, típico Ibil) y otro en S. Sebastián con un pequeño desvío.

DlasEV

270 km diarios, la mayoría por autovía... ¿Has valorado comprar un Tesla Model 3 LR?