FERROLINERAS ADIF

Iniciado por Powen emobility, Abril 23, 2019, 01:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Powen emobility

Buenos días,
ya están operativas las dos ferrolineras de ADIF en Málaga y Santander.
Estamos a vuestra disposición para comentarios y críticas que nos ayuden a mejorar.
Un saludo

POWEN emobility

jim3cantos

¿están en Electromaps? Si no están ahí, no existen...

Bienvenidos al foro!


Powen emobility

Muchas gracias
Sí, la de Santander está integrada en Electromaps desde mediados de Marzo y la de Málaga desde Noviembre del año pasado.

CR123

Cita de: Powen emobility en Abril 23, 2019, 01:42:44 PM
Buenos días,
ya están operativas las dos ferrolineras de ADIF en Málaga y Santander.
Estamos a vuestra disposición para comentarios y críticas que nos ayuden a mejorar.
Un saludo

POWEN emobility

¿Tenéis pensado instalar más puntos?

jim3cantos

https://www.electromaps.com/cpo/186-powen

Efectivamente, dos tríos integrados en Electromaps. Lo que hace falta es muchos mas puntos como esos por todo el mapa...

Powen emobility

Gracias por las preguntas!
Sí, vamos a instalar más, pero nos encantaría escuchar dónde creeis que serían más necesarios?
Si pudierais elegir, que ubicaciones elegiríais;  Urbano o Interubano? Centro de las ciudades o en las afueras?
Saludos

DlasEV

Van a hacer falta en todas partes, ten en cuenta que en los próximos 5 años será necesario instalar miles.
En las ciudades serán necesarios para alimentar las flotas de taxis y furgonetas de reparto, en interurbano para los viajes largos.
Lo que sí sería interesante es montar instalaciones con varios cargadores y de, al menos, 150 kW cada uno. Ten en cuenta que los VE a la venta actualmente ya soportan entre 100 y 250 kW en carga rápida. No parece muy lógico hacer una inversión tan grande en equipos que ya están prácticamente desfasados.

CR123

Cita de: Powen emobility en Abril 23, 2019, 06:10:26 PM
Gracias por las preguntas!
Sí, vamos a instalar más, pero nos encantaría escuchar dónde creeis que serían más necesarios?
Si pudierais elegir, que ubicaciones elegiríais;  Urbano o Interubano? Centro de las ciudades o en las afueras?
Saludos
A mi se me ocurren unas posiciones especificas que comparto por si os interesan instalar algo, ya que yo creo que son puntos donde usuarios vais a tener de sobra.

A-52 Autovía das Rías Baixas A-52, Salida 132, 32540 A Gudiña, Ourense 2RJ9+5R Erosa
Desde Benavente ( que esta iberdrola montando uno) hasta Santiago de Compostela no hay nada) Yo pongo este punto por que ya suelo parar en ese sitio con mi térmico y tiene bastantes servicios.

Luego recuerdo que otro usuario del foro las pasaba canutas cuando iba a Ponferreda así que por esa zona tendrias otro punto interesante ya que ademas es la A6.

Luego Pontevedra ciudad no tiene ni un triste Schuko.
Aqui os dejo mi aportación.

blaska

En sant Feliu de Llobregat, 45.000 habitantes y no hay ni un triste schuco, bueno si, unos schucos de 3'6 kW en un centro comercial que están permanentemente averiados y una fotolinera que solo dan tarjeta de activación a los empleos de Renfe.
Lamentable lo del ayuntamiento de sant Feliu de Llobregat.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


sansanal

De Albacete a Alicante, Valencia, Murcia esta de pena penita y se necesitan ya, autovía como sabrán super transitada, a ver si para el verano hay algo, y Andalucía si que esta mal que peor

JaviRs

Interurbano.

Que su ubicación se aproxime a una vía rápida o autopista para poder hacer viajes.

En la zona de Catalunya por la zona norte para poder viajar por Lleida.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Fernando M

En general la gente que tiene eléctricos cargan en casa y con eso tienen para el día a día. La flotas también deben tener sus puntos de recarga.

Como dicen todos, en España las autovías dan pena comparado con otros países.

Leafyou

Cita de: Powen emobility en Abril 23, 2019, 06:10:26 PM
Gracias por las preguntas!
Sí, vamos a instalar más, pero nos encantaría escuchar dónde creeis que serían más necesarios?
Si pudierais elegir, que ubicaciones elegiríais;  Urbano o Interubano? Centro de las ciudades o en las afueras?
Saludos
Entre Madrid y Zaragoza (A2) no hay carga rápida operativa. También hace falta a medio camino entre Madrid y Valencia (A3).
Para cargar en viaje largo es mejor que esté en la autopista o en las afueras de las ciudades. ¡Ojalá crezcan como champiñones!


Fernando M