Motero electrico.

Iniciado por jroqueca, Abril 21, 2014, 09:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jroqueca

Buenas,

Otro pionero presentándose, aunque en mi caso no tengo coche, sólo moto. Una china, marca SANYOU, y que bueno, para el uso habitual, ida y vuelta al trabajo, viene estupenda.

Espero que no veteis a los moteros... ;)

Greybeard

Hola, y bienvenido.

Aquí caben hasta las bicicletas, tranquilo.

Siempre he pensado en que las motos serían un buen comienzo para la movilidad eléctrica. Yo tengo una por ahí que siempre sueño con electrificar, pero los quebraderos de cabeza de la legalización del invento me tira para atrás.

He seguido el trayecto de Vectrix y alguna otra, y veo con pena el poco éxito que han tenido. En fin, siempre digo que los comienzos son duros.

Pasa y siéntate por ahí. Saludos,


Atl.Veterano

Hola motero,menos mal que ya empiezan a despertar los moteros eléctricos. Yo llevo tiempo inscrito en el foro y no me he atrevido a escribir nada, me sentía un poco raro al no ver ningún mensaje de motos.
Me alegro un montón de seamos 2 a ver si se animan muchos más, puesto que según las ventas  se han vendido muchas motocicletas.

Saludos.

david-dc


Bienvenido!

Yo también tengo una fantástica moto eléctrica, es la Bereco amperio, y para ciudad una gozada!

Para mi ha sido el impulso a los eléctricos, ya que mi siguiente compra es el coche.

Saludos!

Greybeard

¡Anda! ¡Si salen como las setas!  :D

Atl.Veterano y david-dc... vuestros nicks me suenan de algún otro sitio que se extinguió recientemente. Yo creo que alguna vez crucé comentarios por allí con vosotros, aunque puedo estar equivocado. Bienvenidos ambos, también.

¡Jefe! Me da que vas a tener que ir pensando en un subforo de motos/bicis/trastos varios...  ;D ;D ;D

Atl.Veterano

Cierto es, estoy inscrito en el otro foro, ya que soy un entusiasta de lo eléctrico.

Disfruto de un triket con motor de 1200 w, a 48v  batería de 35 A ; una bici specialized de montaña con motor Cristalyte delantero 48v, y batería de 20 A, me coge 55 Km /h, y otra de montaña Mérida con motor trasero de 2500 w   48v y 35 A, me coge 70 Km /h.

Dejo para el final lo mejor, con lo que más disfruto la Zero S 11.4, es la joya de la corona puesto que, me ha dado una autonomía de 217 Km con una carga, la he podido poner a 165 de marcador y la respuesta en salida es un tiro, todos los que se han picado ( sobre todo Tmax 500, han alucinado ).

Me falta el coche, pero estoy esperando por si se les ocurre traer el spark, puesto que es junto con BMWi con lo que mas me siento identificado, lo mio es adrenalina pura. 


Greybeard

Si te sirve de algo, en su día pregunté (a mí también me gustaba) a Chevrolet España si pensaban traer el Spark EV y me dijeron que no...

Y poco después decidieron cerrar la marca en España. Así que, complicado lo del Spark. Si acaso, que hagan versión Opel, como el caso Ampera/Volt, pero lo dudo.

Buen parque de dos ruedas tienes, pardiez. Yo tengo un kit montado en una bici, pero voy legal (250w/ 25 km/h), sólo quiero que me ayude un poco a subir las cuestas.

osfedetone

Cita de: Atl.Veterano en Abril 22, 2014, 06:53:13 PM
y otra de montaña Mérida con motor trasero de 2500 w   48v y 35 A, me coge 70 Km /h.

¡¡¡A 70 EN UNA BICI!!! ¡ Qué agallas!

Fernando M

Bienvenidos moteros!!

Mañana creo un apartado para motos y bicis, que por cierto, al final acabaré también con una MTB eléctrica.

Greybeard

Cita de: Fernando M en Abril 22, 2014, 11:42:26 PM
Bienvenidos moteros!!

Mañana creo un apartado para motos y bicis, que por cierto, al final acabaré también con una MTB eléctrica.
¡Este es un admin competente, sí señor!  ;D

david-dc

Y yo pensé que era el raro por pasar ratos en el garaje con los voltios 😂😂😂😂

Atl.veterano que capacidad de baterias tiene la zero?

Yo tengo 72v50ah que a 100km/h de max continuos me hacen 55 km...



Atl.Veterano

40 KW   54 cv .  en un peso de 165 Kilos El controlador es de 420 A con freno regenerativo.

david-dc

El controlador es sevcon?

Atl.Veterano

Puede ser, en las especificaciones de la moto y en la ficha técnica no indica nada, lo que si se, es que en el tema de las baterías, Tesla y ellos competían entre si.

Si encuentro un comprador la vendo para poder comprar en Holanda, la del 2014 la Zero SR de 0 a 100 en 3,2 sg la Bomba. La mia me cronometraron de 0 a 100 en 4,9sg

anxoibiza

Cita de: osfedetone en Abril 22, 2014, 11:25:51 PM
Cita de: Atl.Veterano en Abril 22, 2014, 06:53:13 PM
y otra de montaña Mérida con motor trasero de 2500 w   48v y 35 A, me coge 70 Km /h.

¡¡¡A 70 EN UNA BICI!!! ¡ Qué agallas!

yo tengo una bici de carretera más ecologica que las vuestras, va a caldo o lo que coma ese día ;)

lo que vengo a decir es que 70km/h no es para tanto, mi velocidad punta fué 92 km/h y cuando iva a carreras los 80km/h era normal alcanzarlos

Perdón por el offtopic