Ayudas coche eléctrico Catalunya

Iniciado por prietin, Abril 25, 2019, 03:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prietin

Hola a todos,

Alguien sabe como esta el tema ayudas compra coche electrico Catalunya??

He visto que otras comunidades ya se han puesto las pilas, que pasa con Catalunya??

Gracias.

JLeno

De moment
http://icaen.gencat.cat/web/.content/20_Energia/26_ajuts_financament/Arxius/20190412-RESUM-SUBVENCIONS-ICAEN_llarg.pdf
"Convocatòria EMC/XXX/2019 [pendent publicació]"


Cita de: prietin en Abril 25, 2019, 03:21:57 PM
Hola a todos,

Alguien sabe como esta el tema ayudas compra coche electrico Catalunya??

He visto que otras comunidades ya se han puesto las pilas, que pasa con Catalunya??

Gracias.


deivis

Yo también ando esperando, aunque no sé si me servirà o no...

Avisaros que en Madrid ha volado la mitad de la ayuda en casi 24 horas. Así que si estáis decididos corred.

deivis

Cansado de esperar escribí a ICAEN y ayer me respondieron muy amablemente:

Data d'emissió: 29/04/2019
Resposta:
Bon dia,
És qüestió de dies, la setmana vinent ja s'hauria d'haver publicat.
Salutacions.
ICAEN


De todos modos he leído en Clubtesla.es que Tesla ha decidido no apuntarse a las ayudas, así que yo me quedaré sin pedirla.

JLeno

Creo que este año la ayuda la pides tú directamente, no se hace a través del concesionario. Es posible que se refieran a que hayan decidido no tocar el precio/producto para que pueda entrar o no hayan cargado los datos del M3 en el IDAE. Pero, si el VE y tu cumplís, Tesla no tiene nada que decir.

Saludos

Cita de: deivis en Abril 30, 2019, 09:09:57 AM
Cansado de esperar escribí a ICAEN y ayer me respondieron muy amablemente:

Data d'emissió: 29/04/2019
Resposta:
Bon dia,
És qüestió de dies, la setmana vinent ja s'hauria d'haver publicat.
Salutacions.
ICAEN


De todos modos he leído en Clubtesla.es que Tesla ha decidido no apuntarse a las ayudas, así que yo me quedaré sin pedirla.

deivis

Cita de: JLeno en Abril 30, 2019, 11:00:12 AM
Creo que este año la ayuda la pides tú directamente, no se hace a través del concesionario. Es posible que se refieran a que hayan decidido no tocar el precio/producto para que pueda entrar o no hayan cargado los datos del M3 en el IDAE. Pero, si el VE y tu cumplís, Tesla no tiene nada que decir.

Saludos


Fui muy escueto al escribir pero básicamente quería decir lo obvio. Que a Tesla no le ha dado la gana de inscribir su M3 en IDAE, ya que haciéndolo, le tocaría acatar los 1000€ de dto.