Retrasos en los pedidos del KIA e-Niro dependiendo del color elegido (Video)

Iniciado por juangon, Abril 27, 2019, 10:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Achucarro

#30
Acorres 73 te vas ya a los ¡8 meses! que barbaridad, esto no tiene arreglo, nos entregaran los vehículos cuando les salgan de las p...….. es vergonzoso, pues como a mi me retrasen la fecha que me dieron en principio del 1 de octubre, a otra posterior, me persono con un abogado o un notario para que dejen constancia de esa segunda fecha y si no hacen la entrega en este segundo plazo, (como dice mi documentación) presento una demanda para que me devuelvan la entrada y se queden con su coche. Vamos que si lo hago. Ya está bien de reírse de los clientes.
No entiendo que sigan vendiendo coches con estas premisas.

acorres73

Si el problema no lo tienen ellos, lo tenemos nosotros, a mi no me ponen pegas para devolver la fianza, si no me lo venden a mi, se lo dan a otro!!

La cuestion es que si a mi me dicen en Febrero que el coche llegara en Octubre, no lo compro ni de coña. Mi idea fue, vale es un precio elevado, pero lo disfruto todo el verano.....esa es la parte que me toca las narices....


juangon

Cita de: juangon en Mayo 30, 2019, 04:39:09 PM
Cita de: Achucarro en Mayo 30, 2019, 01:47:08 PM
Juangon tu tenias a últimos de mayo ¿te han entregado ya el coche?

Por supuesto que no! Hace tiempo me lo retrasaron a finales de agosto. Espero que no me lo retrasen hasta septiembre porque sería demasiado poco serio.

Hace pocos días me entregaron el coche, por cierto :-).

Anlupa


Metfan

Cita de: Anlupa en Septiembre 04, 2019, 01:05:40 AM
Ojo al dato:
https://twitter.com/AsociacionAUVE/status/1168913697751916544?s=20

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
No acabo de entender la jugada. O sea, suspenden la venta de EV y PHEV durante 3 meses y la matriculación durante 2 meses. ¿Y todo esto para acumular estas ventas el año que viene para cumplir la normativa europea? ... Entiendo que a los clientes que ya tienen pedido en firme no les va a afectar pero creo que les va a salir el tiro por la culata con toda la gente que dejará de comprar Kia en estos 3 últimos meses del año. Creo que van a perder más clientes y pedidos que los que pretenden acumular para el año que viene. Y ya venimos de un malestar entre muchos clientes con los retrasos en las entregas del eNiro, así que creo que esta decisión es una malísima estrategia comercial, justamente ahora que saldran varios competidores para su gama elécttica. Tambien demuestra falta de confianza de la marca en cubrir el cupo necesario de coches eléctricos vendidos el año que viene y esto empequeñece a Kia, una marca que había apostado y estaba haciendo las cosas bien en cuanto a la movilidad eléctrica. Esa falta de confianza de la marca, se puede trasladar en los próximos meses a sus potenciales clientes, perdiendo buena parte del prestigio acumulado en los últimos años. Espero que esto no ocurra por el bien del mercado de vehículos eléctricos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk