Retrasos en los pedidos del KIA e-Niro dependiendo del color elegido (Video)

Iniciado por juangon, Abril 27, 2019, 10:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juangon

La fecha oficial para la entrega de mi e-Niro es a finales de Mayo (pedido hecho los primeros días de Febrero).

Hace pocas semanas vi que un afortunado cliente del mismo concesionario recibió su e-Niro porque lo pidió de color blanco a pesar de haberlo pedido varios días después que yo.

Esto mismo le ha ocurrido a esta persona de UK. que se lo han retrasado hasta julio, desde marzo-abril, por haberlo pedido de color negro.

https://www.youtube.com/watch?v=QKSwHtL3Iws

¿Alguno de vosotros está teniendo retrasos en la entrega respecto la fecha oficial?

Saludos.

Alvaro.

Cita de: juangon en Abril 27, 2019, 10:55:07 AM
La fecha oficial para la entrega de mi e-Niro es a finales de Mayo (pedido hecho los primeros días de Febrero).

Hace pocas semanas vi que un afortunado cliente del mismo concesionario recibió su e-Niro porque lo pidió de color blanco a pesar de haberlo pedido varios días después que yo.

Esto mismo le ha ocurrido a esta persona de UK. que se lo han retrasado hasta julio, desde marzo-abril, por haberlo pedido de color negro.

https://www.youtube.com/watch?v=QKSwHtL3Iws

¿Alguno de vosotros está teniendo retrasos en la entrega respecto la fecha oficial?

Saludos.
Hola, yo estoy a la espera para julio.
Si que es cierto que los colores menos pedidos, suelen tener mayor tiempo de entrega. Entiendo que esperarán a tener x número para fabricarlos.
Cómo te has enterado del retraso? Ha sido tu concesionario quien te ha avisado?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Achucarro

Yo estoy en ello, aun no le he pedido porque me lo estoy pensando muy mucho, de todas formas en el conce me dijeron que encargándole ahora estaría para finales de año oh,oh,oh..... es decir nada seguro. Saludos

juangon

Cita de: Alvaro. en Abril 27, 2019, 10:57:56 AMHola, yo estoy a la espera para julio.
Si que es cierto que los colores menos pedidos, suelen tener mayor tiempo de entrega. Entiendo que esperarán a tener x número para fabricarlos.
Cómo te has enterado del retraso? Ha sido tu concesionario quien te ha avisado?

En mi caso todavía no hay oficialmente ningún retraso. Pero el del concesionario me dijo que el coche tarda 45 días en llegar desde Corea. Y en su sistema les aparece que todavía no está fabricado, así que parece que algo de retraso habrá.

blaska

Pedido el 24-4-19 el e-niro drive LR blanco.
Me han dado fecha de entrega para finales de agosto.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Alvaro.

Según he leído por ahí(no oficial) entre primeros y mitades de mayo entraba a producción algún lote con modelos pedidos desde España. A ver si hay suerte y entran ahí los nuestros

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: blaska en Abril 27, 2019, 02:48:27 PM
Pedido el 24-4-19 el e-niro drive LR blanco.
Me han dado fecha de entrega para finales de agosto.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Hombre, ¿has renunciado a Sono?

juangon

Cita de: Alvaro. en Abril 27, 2019, 04:46:02 PM
Según he leído por ahí(no oficial) entre primeros y mitades de mayo entraba a producción algún lote con modelos pedidos desde España. A ver si hay suerte y entran ahí los nuestros

Gracias por la información. Ojalá sea así. En España en teoría tenían asignados 400 vehículos para 2019, y que yo sepa esa cifra no se ha rebasado en las primeras semanas de venta, como ocurrió con UK que sus 1500 vehículos asignados se han superado en poco tiempo.

Alvaro.

Cita de: juangon en Abril 27, 2019, 06:45:53 PM
Cita de: Alvaro. en Abril 27, 2019, 04:46:02 PM
Según he leído por ahí(no oficial) entre primeros y mitades de mayo entraba a producción algún lote con modelos pedidos desde España. A ver si hay suerte y entran ahí los nuestros

Gracias por la información. Ojalá sea así. En España en teoría tenían asignados 400 vehículos para 2019, y que yo sepa esa cifra no se ha rebasado en las primeras semanas de venta, como ocurrió con UK que sus 1500 vehículos asignados se han superado en poco tiempo.
Yo opino que no hay 400 vendidos ni de lejos. Y más cuando se sabía que el plan moves, mus eyc estaban al caer, y hasta ahora no se ha activado.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


blaska

Si Leafyou, varios factores me han hecho renunciar al Sion. Batería pequeña para los tiempos que corren, Producción lenta, incremento del precio de la batería, etc...
Por fin he convencido a mi mujer y damos ya el paso  on el e-niro.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


R2D2

Yo ya tengo número de bastidor y a la fecha que estamos no me lo espero hasta mediados de junio ya que el barco suele tardar casi un mes.

daniatp

Cita de: juangon en Abril 27, 2019, 10:55:07 AM

¿Alguno de vosotros está teniendo retrasos en la entrega respecto la fecha oficial?

Saludos.

Buenas.

KIA e-Niro Drive (Long Range) Gravity Blue
Fecha pedido: 26-4-19
Fecha aprox. entrega : finales de agosto

...pero me avisaron que podían tener un retraso en la entrega de hasta 9 meses. :o
Hablé con el concesionario hace un par de días y no se había producido ningún cambio en las previsiones de entrega.

Alvaro.

Cita de: daniatp en Mayo 16, 2019, 10:46:05 AM
Cita de: juangon en Abril 27, 2019, 10:55:07 AM

¿Alguno de vosotros está teniendo retrasos en la entrega respecto la fecha oficial?

Saludos.

Buenas.

KIA e-Niro Drive (Long Range) Gravity Blue
Fecha pedido: 26-4-19
Fecha aprox. entrega : finales de agosto

...pero me avisaron que podían tener un retraso en la entrega de hasta 9 meses. :o
Hablé con el concesionario hace un par de días y no se había producido ningún cambio en las previsiones de entrega.
Yo sigo con entrega en segunda quincena de julio. Pedido ppios de Abril.
Emotion+luxury+Snow White Pearl.

Creo que los conces avisaron de la posibilidad de retrasos de 9 meses por si se cumplía el cupo de los 400coches para España en 2019.

Le pregunté a mi comercial sobre retrasos y me dijo esta semana que no tenía ninguna noticia. Por el momento misma fecha de entrega.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


trumoie

Yo lo he pedido hoy, 17 de mayo, y me han dicho que, en principio, fecha prevista de entrega, 28 de agosto

Alvaro.

Cita de: trumoie en Mayo 17, 2019, 09:35:06 PM
Yo lo he pedido hoy, 17 de mayo, y me han dicho que, en principio, fecha prevista de entrega, 28 de agosto
Que bien, parece entonces que los rumores de retraso se quedan en eso, rumores.
Bienvenido al club!
Que acabado y color has pedido?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk