Retrasos en los pedidos del KIA e-Niro dependiendo del color elegido (Video)

Iniciado por juangon, Abril 27, 2019, 10:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoie

Cita de: Alvaro. en Mayo 17, 2019, 10:17:38 PM
Cita de: trumoie en Mayo 17, 2019, 09:35:06 PM
Yo lo he pedido hoy, 17 de mayo, y me han dicho que, en principio, fecha prevista de entrega, 28 de agosto
Que bien, parece entonces que los rumores de retraso se quedan en eso, rumores.
Bienvenido al club!
Que acabado y color has pedido?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Long range Drive blanco

A ver...

Achucarro

#16
Pues yo le pedí el 10 de Mayo con fecha prevista de entrega el ¡1 de octubre!
7 días antes que tú Trumoie y con fecha de entrega 1 mes después.
Sería bueno que a los compañeros que les fueran haciendo entrega del vehículo fueran poniéndolo aquí para al
final hacernos una idea exacta de los tiempos reales de espera, porque por lo que veo hay mucha discrepancia de
fechas de unos a otros.
Juangon tu tenias a últimos de mayo ¿te han entregado ya el coche?


acorres73

Cita de: Alvaro. en Mayo 17, 2019, 10:17:38 PM
Cita de: trumoie en Mayo 17, 2019, 09:35:06 PM
Yo lo he pedido hoy, 17 de mayo, y me han dicho que, en principio, fecha prevista de entrega, 28 de agosto
Que bien, parece entonces que los rumores de retraso se quedan en eso, rumores.
Bienvenido al club!
Que acabado y color has pedido?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya me perdonaras pero no son rumores, a mi me lo iban a entregar en mayo y ahora en septiembre y tengo un pantallazo con los datos que aparece en la aplicacion del comercial

Alvaro, pidele a tu comercial que te mande pantallazo con las fechas, para asegurate. Si a ti te dan apara agosto igual tengo suerte y lo han vuelto a modificar

trumoie

Cita de: acorres73 en Mayo 30, 2019, 04:08:47 PM
Cita de: Alvaro. en Mayo 17, 2019, 10:17:38 PM
Cita de: trumoie en Mayo 17, 2019, 09:35:06 PM
Yo lo he pedido hoy, 17 de mayo, y me han dicho que, en principio, fecha prevista de entrega, 28 de agosto
Que bien, parece entonces que los rumores de retraso se quedan en eso, rumores.
Bienvenido al club!
Que acabado y color has pedido?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya me perdonaras pero no son rumores, a mi me lo iban a entregar en mayo y ahora en septiembre y tengo un pantallazo con los datos que aparece en la aplicacion del comercial

Alvaro, pidele a tu comercial que te mande pantallazo con las fechas, para asegurate. Si a ti te dan apara agosto igual tengo suerte y lo han vuelto a modificar

Ya me han cambiado la fecha al 28 de septiembre...  :'( :'(

Alvaro.

Cita de: acorres73 en Mayo 30, 2019, 04:08:47 PM
Cita de: Alvaro. en Mayo 17, 2019, 10:17:38 PM
Cita de: trumoie en Mayo 17, 2019, 09:35:06 PM
Yo lo he pedido hoy, 17 de mayo, y me han dicho que, en principio, fecha prevista de entrega, 28 de agosto
Que bien, parece entonces que los rumores de retraso se quedan en eso, rumores.
Bienvenido al club!
Que acabado y color has pedido?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya me perdonaras pero no son rumores, a mi me lo iban a entregar en mayo y ahora en septiembre y tengo un pantallazo con los datos que aparece en la aplicacion del comercial

Alvaro, pidele a tu comercial que te mande pantallazo con las fechas, para asegurate. Si a ti te dan apara agosto igual tengo suerte y lo han vuelto a modificar
Hola, con rumores me refiero a que en abril daban plazos de entrega de 9-12 meses.
No digo que no se retrase. Todo puede ser. Pero entrega en 4-5 meses, no es nada comparable a los 9-12 meses que daban algunos comerciales (los cuales ahora dan agosto-septiembre).
Luego los plazos parece que varían por color y acabado.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juangon

Cita de: Achucarro en Mayo 30, 2019, 01:47:08 PM
Juangon tu tenias a últimos de mayo ¿te han entregado ya el coche?

Por supuesto que no! Hace tiempo me lo retrasaron a finales de agosto. Espero que no me lo retrasen hasta septiembre porque sería demasiado poco serio.

acorres73

Yo he puesto una queja en KIA y os recomiendo que tambien lo hagais, quizas no consigamos nada, pero almenos incordiar un poco

Achucarro

Juangon te le han retrasado tres meses más, luego ya te vas a 6 meses, lo dicho, los que esperáis que os den el vehículo en tres meses iros haciendo a la idea que ni de coña, entre 4 o 5 meses como mínimo, y como se dice vulgarmente nos podemos dar con un canto en los dientes si solo son esos.

Achucarro

#23
Me parece bien poner quejas y que se oigan las voces de los clientes, pero evidentemente a los que aun no hemos llegado a la primera fecha que nos pusieron no podemos quejarnos, otra cosa es que lo hagamos por los plazos de entrega tan largos, pero a los que ya os lo han aplazado por segunda vez creo que tenéis todo el derecho del mundo a protectar, ya os dije hace tiempo que mi comercial me dijo, que quieres que te diga lo que quieres oir o la verdad, pues me parece que a algunos les dijeron lo que querían oir.
De todas formas ya les he escrito unas letras a Kia España, aunque en realidad ellos tengan poca culpa, pero les he comentado que se lo hagan ver a Kia Korea.

Achucarro

Como habéis podido comprobar ya hay un compañero que le retrasan la entrega a 7 meses, desde febrero que le pidió hasta septiembre y tranquilos que vamos a llegar a los 9 meses que se han comentado y que nadie creía, tiempo al tiempo.

blaska

A mí me acaba de informar mi comercial que el mío y el de varios usuarios se retrasa de julio/agosto a octubre.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


SeRius

Y una pregunta: No será que al ser una marca asiática, sin fabricación en Europa, ya ha cubierto el cupo de venta en este continente? Antes esto era así. Y algo he leído actualmente en internet.

Si fuera así, no os sorprenda que os vayan alargando los plazos hasta enero.

SeRius

Me corrijo a mi mismo (aunque pudiera ser compatible con lo que comenté)
Me acaban de llamar para decirme que ocurre que el conjunto de concesionarios de España tiene puesto un pedido de un tamaño importante que llega en Octubre.

Así que una buena notícia. Pero también me han dicho que los concesionarios se van a pelear por ellos cuando lleguen los coches.

Alvaro.

Cita de: SeRius en Julio 04, 2019, 07:37:16 PM
Me corrijo a mi mismo (aunque pudiera ser compatible con lo que comenté)
Me acaban de llamar para decirme que ocurre que el conjunto de concesionarios de España tiene puesto un pedido de un tamaño importante que llega en Octubre.

Así que una buena notícia. Pero también me han dicho que los concesionarios se van a pelear por ellos cuando lleguen los coches.
Supongo que con el volumen de pedidos sin entregar a clientes, no creo que haya mucho libre. Y los que no estén asignados a clientes, como dices estarán rifados

Lo malo es si el pedido de España vuelve a retrasarse. Por lo comentado, España no es prioritario.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


acorres73

A mi mi comercial me acaba de dar la mala notica, vuelven a retrasar mi drive otor mes, esta vez a octubre.

Ya le he dicho que me parece lamentable!!!!. Mi pedido es de febrero y con fecha de entrega en Mayo!!!

He vuelto a reclamar a Kia y se pasan por el forro el documento que yo tengo con la fecha de entrega, que son entre 6 y 9 meses y por lo tanto dentro del plazo. Mi concesionario ha entregado en marzo y abril varios drive, por eso me aseguro que en mayo lo tendria y ha entregado un varios emotion pedidos posterior al mio

El trato de kia me parece lamentable y ya les he dicho que he puesto una reclamacion en consumo