Reservistas kia e-niro.

Iniciado por blaska, Abril 27, 2019, 04:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blaska

Buenas.
Me gustaría llevar un registro de los reservistas que estamos a la espera de un e-niro.
Si queréis poner vuestros datos, fecha de reserva, acabado, precio especificando si es financiado o no. Fecha de entrega, etc...

Empiezo yo.

Kia e-niro LR blanco, acabado drive.
Fecha pedido: 24-4-19
Fecha aprox entrega : finales de agosto
35.900€ al contado


Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Alvaro.

Hola Blas, voy con el mío!!

Kia E-niro emotion 64kW +pack luxury.
Pintura blanca snow White Pearl.
38160 financiando 10k€
Pedido a principios de abril
Entrega prevista 8-julio (cruzó dedos!!!)

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



asbirlaor

Drive Long Range Blue
No lo pedí, llamé al conce, lo tenían en stock y lo reservé.
Me lo están guardando a la espera del MOVES.
37.200€ financiado.

acorres73

Kia e-niro LR blanco, acabado drive.
Fecha pedido: 29/02/2019
Fecha aprox entrega : 20 Mayo
36.025€ al contado

Alvaro.

Cita de: acorres73 en Abril 28, 2019, 09:44:30 AM
Kia e-niro LR blanco, acabado drive.
Fecha pedido: 29/02/2019
Fecha aprox entrega : 20 Mayo
36.025€ al contado
Hola acorres73,
Te han confirmado desde el concesionario el estado del pedido?
Para entregártelo en 20 días tiene que estar ya de camino de Corea.
A ver si tienes suerte y llega a tiempo!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


acorres73

Me han dicho que de momento no tienen noticias de retraso, pero que volveriamos a hablar a finales de mes. Ojala no se retrase

Achucarro

Yo aun no lo he reservado a la espera de contestación del banco para pagarlo al contado, seria el white pearl 64 kwh 204 cv emotion y me dijeron que reservándole ahora haber si podia estar para finales de año..... o ya veríamos precio al contado 39000 mas 1750 si quiero el pack luxury. Espero poder reservarlo en los próximos días. Saludos para todos.

Alvaro.

Cita de: Achucarro en Abril 28, 2019, 12:48:28 PM
Yo aun no lo he reservado a la espera de contestación del banco para pagarlo al contado, seria el white pearl 64 kwh 204 cv emotion y me dijeron que reservándole ahora haber si podia estar para finales de año..... o ya veríamos precio al contado 39000 mas 1750 si quiero el pack luxury. Espero poder reservarlo en los próximos días. Saludos para todos.
Hola, si te sirve de referencia,
Emotion long Rangel +pack luxury +pintura snow White Pearl= 39974 si lo pedía al contado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Achucarro

Gracias pero la verdad por 200 euros si se va a gastar uno 40.000 no merece la pena, luego vas al taller a lo que sea y te miran de mala manera viendo que eres de la ciudad y has comprado el coche fuera, ahora si fueran sobre 1.000 ya me lo pensaría.

Alvaro.

Cita de: Achucarro en Abril 29, 2019, 05:10:09 PM
Gracias pero la verdad por 200 euros si se va a gastar uno 40.000 no merece la pena, luego vas al taller a lo que sea y te miran de mala manera viendo que eres de la ciudad y has comprado el coche fuera, ahora si fueran sobre 1.000 ya me lo pensaría.
Ese precio que puse es pack luxury incluido....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Achucarro

Me he equivocado yo son 775 euros de diferencia del precio que me han dado a mi con el pack luxury, si haces el favor envíame por privado donde te dan ese precio. Gracias

Alvaro.

Te lo paso si, encima es algo más la diferencia, ya que el pack luxury son unos 2200€ de extra y no 1780€ese es precio sin IVA).

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Uripiruli

Cita de: Alvaro. en Abril 28, 2019, 01:13:30 PM
Cita de: Achucarro en Abril 28, 2019, 12:48:28 PM
Yo aun no lo he reservado a la espera de contestación del banco para pagarlo al contado, seria el white pearl 64 kwh 204 cv emotion y me dijeron que reservándole ahora haber si podia estar para finales de año..... o ya veríamos precio al contado 39000 mas 1750 si quiero el pack luxury. Espero poder reservarlo en los próximos días. Saludos para todos.
Hola, si te sirve de referencia,
Emotion long Rangel +pack luxury +pintura snow White Pearl= 39974 si lo pedía al contado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
És un precio muy bueno. De echo el kona style sale por ese precio más o menos pero financiando... Si no financias creo que el precio se encarece 1800 euros más o así....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Achucarro

#13
Tambien he ido a Hyundai a preguntar por el Kona y estos son los precios que me han dado:
Tecno al contado 40.589,99
Style al contado 43.489,99
Por tanto el style casi 3.000 euros mas que e-niro emotion con pack luxury incluido, efectuados los correspondientes descuentos.

Alvaro.

Cita de: Achucarro en Abril 30, 2019, 10:21:20 AM
Tambien he ido a Hyundai a preguntar por el Kona y estos son los precios que me han dado:
Tecno al contado 40.589,99
Style al contado 43.489,99
Por tanto el style casi 3.000 euros mas que e-niro emotion con pack luxury incluido, efectuados los correspondientes descuentos.
Hola,
Me parece mucha diferencia de precio entre el kona más alto y el Niro más equipado.
Hablamos de mínimo 3000€....
Diferencias? Bomba de calor, head Up display y poco más....
Por contra, el kona no trae el FCA (asistente anti colisión frontal).

¿Puede haber diferencia en acabados interiores, aislamientos etc?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk