Reservistas kia e-niro.

Iniciado por blaska, Abril 27, 2019, 04:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Alvaro. en Abril 30, 2019, 01:28:04 PM
Cita de: Achucarro en Abril 30, 2019, 10:21:20 AM
Tambien he ido a Hyundai a preguntar por el Kona y estos son los precios que me han dado:
Tecno al contado 40.589,99
Style al contado 43.489,99
Por tanto el style casi 3.000 euros mas que e-niro emotion con pack luxury incluido, efectuados los correspondientes descuentos.
Hola,
Me parece mucha diferencia de precio entre el kona más alto y el Niro más equipado.
Hablamos de mínimo 3000€....
Diferencias? Bomba de calor, head Up display y poco más....
Por contra, el kona no trae el FCA (asistente anti colisión frontal).

¿Puede haber diferencia en acabados interiores, aislamientos etc?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El Kona mas alto si trae FCA, el intermedio es el que no lo trae.
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

El Kona mas alto de gama sí que trae FCA: http://foroev.com/index.php?topic=11342.0

La batería del e-niro (parece que) es de SK-Innovation. La del Kona es LG: http://foroev.com/index.php?topic=11706.msg101066#msg101066



Achucarro

Pues créetelo Alvaro tengo los papeles con el precio que me dieron en Hyundai y en Kia, y hay esa diferencia de precios entre los dos Kia es mayor en dimensiones y maletero y el kona tiene a su favor, aparte de los extras que tengan uno y otro,
que su línea la encuentro algo mas moderna, mas para gente mas joven si se puede usar ese simil.

Alvaro.

Cita de: Achucarro en Mayo 02, 2019, 03:39:12 PM
Pues créetelo Alvaro tengo los papeles con el precio que me dieron en Hyundai y en Kia, y hay esa diferencia de precios entre los dos Kia es mayor en dimensiones y maletero y el kona tiene a su favor, aparte de los extras que tengan uno y otro,
que su línea la encuentro algo mas moderna, mas para gente mas joven si se puede usar ese simil.
Yo soy joven y me gusta más el Niro!!

Alguna noticia de producción? Empezaban en mayo si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juangon

Kia e-niro LR aluminium silver, acabado emotion. Pack luxury
Fecha pedido: 02/02/2019
Fecha aprox entrega : 29 de Mayo

Alvaro.

Cita de: juangon en Mayo 03, 2019, 06:11:11 PM
Kia e-niro LR aluminium silver, acabado emotion. Pack luxury
Fecha pedido: 02/02/2019
Fecha aprox entrega : 29 de Mayo
Ya te queda poco!!! Te han confirmado producción y que este de camino?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juangon

Cita de: Alvaro. en Mayo 03, 2019, 06:27:26 PM
Cita de: juangon en Mayo 03, 2019, 06:11:11 PM
Kia e-niro LR aluminium silver, acabado emotion. Pack luxury
Fecha pedido: 02/02/2019
Fecha aprox entrega : 29 de Mayo
Ya te queda poco!!! Te han confirmado producción y que este de camino?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues la verdad que no hay novedades. Estoy preguntando al concesionario varias veces por semana y sigue sin estar fabricado, así que esto suena a retraso...Espero que el rumor que he leído por aquí de la producción a primeros de Mayo sea cierta...

De todos modos me han dicho que a veces el sistema que tienen en KIA no lo actualizan hasta que el coche está ya a medio camino, así que veremos a ver...

Alvaro.

Cita de: juangon en Mayo 03, 2019, 10:10:49 PM
Cita de: Alvaro. en Mayo 03, 2019, 06:27:26 PM
Cita de: juangon en Mayo 03, 2019, 06:11:11 PM
Kia e-niro LR aluminium silver, acabado emotion. Pack luxury
Fecha pedido: 02/02/2019
Fecha aprox entrega : 29 de Mayo
Ya te queda poco!!! Te han confirmado producción y que este de camino?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues la verdad que no hay novedades. Estoy preguntando al concesionario varias veces por semana y sigue sin estar fabricado, así que esto suena a retraso...Espero que el rumor que he leído por aquí de la producción a primeros de Mayo sea cierta...

De todos modos me han dicho que a veces el sistema que tienen en KIA no lo actualizan hasta que el coche está ya a medio camino, así que veremos a ver...
A ver si tienes suerte!
Ya nos informaras si tienes noticias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


acorres73

Cita de: acorres73 en Abril 28, 2019, 09:44:30 AM
Kia e-niro LR blanco, acabado drive.
Fecha pedido: 29/02/2019
Fecha aprox entrega : 20 Mayo
36.025€ al contado

Malas noticias, hoy he hablado con el comercial, se pone a mirar y me dice, fecha de fabricacion 14 de Junio, embarcado 30 de Junio 😱😱😱

El propio cometcial no entendia, tenia pedido otro con pac luxuri en abril y fecha de entrega anterior al mio

Esto es normal o esas fechas pueden cambiar???

Konawhite

Je, je, que si es normal? En Kia no se....pero en mi experiencia en Hyundai os comento; de dar fecha para finales de Junio, paso a llamarme y decirme que el 28 de Abril llegaba a Tarragona....sin lógica ninguno, porque se supone que había el grupo de 10 antes que yo con el mismo color, osea yo era el 11 y antes estarían ellos. Y hay otro compañero que de no saber ni fechas reproducción ni nada. Y como mucho fecha de mitad de Junio ya lo tiene. Inexplicable. Bueno tendrá una explicación, pero hace falta sueños la cuenten.

juangon

Cita de: acorres73 en Mayo 06, 2019, 05:43:55 PM
Cita de: acorres73 en Abril 28, 2019, 09:44:30 AM
Kia e-niro LR blanco, acabado drive.
Fecha pedido: 29/02/2019
Fecha aprox entrega : 20 Mayo
36.025€ al contado

Malas noticias, hoy he hablado con el comercial, se pone a mirar y me dice, fecha de fabricacion 14 de Junio, embarcado 30 de Junio 😱😱😱

El propio cometcial no entendia, tenia pedido otro con pac luxuri en abril y fecha de entrega anterior al mio

Esto es normal o esas fechas pueden cambiar???

No me gusta eso un pelo...Pero el comercial de mi concesionario dice que esas fechas son poco fiables. A ellos varias veces les daba una fecha y de repente les dice que está en el barco. Dice que además los coches suelen llegar antes de fecha. Veremos a ver...

Alvaro.

Bueno, veamos en que acaba. Si que es cierto que he oído varias veces que Kia no actualiza los estados. Que aparece como en espera de producción y puede estar ya de camino. No deben llevarlo muy al día.

Por otro lado, cada vez pienso más que aparte del color, el acabado también hace mucho.
Quizás les interese más vender el emotion luxury que el emotion y por encima del Drive.
Puede ser también tema de suministros. En una planta de producción así, se trabaja sobre la marcha. Todo está planificado, no se produce por fecha de pedido sino por lotes. Si coincide que acabas de pedir un emotion y toca que producción mañana. Si hay hueco lo meterán. Y puede que se haga a la vez que otros que llevaban meses esperando.

A ver si me dicen algo sobre el mío.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Alvaro.

Cita de: acorres73 en Mayo 06, 2019, 05:43:55 PM
Cita de: acorres73 en Abril 28, 2019, 09:44:30 AM
Kia e-niro LR blanco, acabado drive.
Fecha pedido: 29/02/2019
Fecha aprox entrega : 20 Mayo
36.025€ al contado

Malas noticias, hoy he hablado con el comercial, se pone a mirar y me dice, fecha de fabricacion 14 de Junio, embarcado 30 de Junio

El propio cometcial no entendia, tenia pedido otro con pac luxuri en abril y fecha de entrega anterior al mio

Esto es normal o esas fechas pueden cambiar???
Acorres74,
¿En qué concesionario y con qué comercial lo tienes pedido?

Yo lo pedí en Novocar San Sebastian con Imanol. Un Luxury a principios de Abril, quizás sea el mío del que te han hablado.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


acorres73

Hola Alvaro

Tranquilo, yo lo he pedido en Kia Soria. En Novocar de oiartzun poco mas que se rieron de mi cuando pregunte en febrero por un e-Niro, asi que tranquilo que no es el tuyo 😀

Un saludo




Alvaro.

Cita de: acorres73 en Mayo 07, 2019, 04:20:18 PM
Hola Alvaro

Tranquilo, yo lo he pedido en Kia Soria. En Novocar de oiartzun poco mas que se rieron de mi cuando pregunte en febrero por un e-Niro, asi que tranquilo que no es el tuyo

Un saludo
Ese igual es el de otro chico, que recurro lo pidió en Soria una semana antes que lo que lo pedí yo. Pedía también luxury.
A ver si nos actualizan fecha y nos dan una sorpresa.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk