Reservistas kia e-niro.

Iniciado por blaska, Abril 27, 2019, 04:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Achucarro

Buenas a todos, yo lo tengo muy claro les queda retrasarme la entrega una segunda vez como pone en el contrato, si esa segunda entrega se retrasa, desistiré de la compra y reclamaré la devolución de la entrada y si es necesario me personaré en el concesionario con un abogado. Ya esta bien del cachondeo que se trae esta gente.

acorres73

Cita de: Achucarro en Julio 29, 2019, 02:03:20 PM
Buenas a todos, yo lo tengo muy claro les queda retrasarme la entrega una segunda vez como pone en el contrato, si esa segunda entrega se retrasa, desistiré de la compra y reclamaré la devolución de la entrada y si es necesario me personaré en el concesionario con un abogado. Ya esta bien del cachondeo que se trae esta gente.

Si la cuestion no es esa, no tienen problema en devolverte el dinero, la cuestion es la falta de respeto al cliente.

Yo quiero que me digan claramente que problema han tenido. Y despues que me pidieran disculpas. Pero como saben que no hay competencia..... ojala hubiera otra marca con un coche similar en tamaño, maletero y precio, sin problemas de avastecimiento y hace tiempo que les habia dicho hasta luego

Eso si, se van a aburrir acatender reclamaciones!!  ;)


77markus77

Aupa compis:

Cita de: acorres73 en Julio 29, 2019, 04:15:02 PM
Cita de: Achucarro en Julio 29, 2019, 02:03:20 PM
Buenas a todos, yo lo tengo muy claro les queda retrasarme la entrega una segunda vez como pone en el contrato, si esa segunda entrega se retrasa, desistiré de la compra y reclamaré la devolución de la entrada y si es necesario me personaré en el concesionario con un abogado. Ya esta bien del cachondeo que se trae esta gente.

Si la cuestion no es esa, no tienen problema en devolverte el dinero, la cuestion es la falta de respeto al cliente.

Yo quiero que me digan claramente que problema han tenido. Y despues que me pidieran disculpas. Pero como saben que no hay competencia..... ojala hubiera otra marca con un coche similar en tamaño, maletero y precio, sin problemas de avastecimiento y hace tiempo que les habia dicho hasta luego

Eso si, se van a aburrir acatender reclamaciones!!  ;)

¿Y hacer una amago de que os comprais un model 3 SR+ diciendo que lo pedís ahora y en dos meses lo teneis a ver si reaccionan?

¿O da igual porque tienen vendido todo y si no te lo llevas tú se lo llevará otro?

Se que por Amorebieta debe haber un propietario de un Leaf que ha encargado un e-niro. Si está por el foro me gustaría saber quien es.

Agur,
Markus

Akenaton

Cita de: 77markus77 en Julio 30, 2019, 09:48:56 AM
Aupa compis:

Cita de: acorres73 en Julio 29, 2019, 04:15:02 PM
Cita de: Achucarro en Julio 29, 2019, 02:03:20 PM
Buenas a todos, yo lo tengo muy claro les queda retrasarme la entrega una segunda vez como pone en el contrato, si esa segunda entrega se retrasa, desistiré de la compra y reclamaré la devolución de la entrada y si es necesario me personaré en el concesionario con un abogado. Ya esta bien del cachondeo que se trae esta gente.

Si la cuestion no es esa, no tienen problema en devolverte el dinero, la cuestion es la falta de respeto al cliente.

Yo quiero que me digan claramente que problema han tenido. Y despues que me pidieran disculpas. Pero como saben que no hay competencia..... ojala hubiera otra marca con un coche similar en tamaño, maletero y precio, sin problemas de avastecimiento y hace tiempo que les habia dicho hasta luego

Eso si, se van a aburrir acatender reclamaciones!!  ;)

¿Y hacer una amago de que os comprais un model 3 SR+ diciendo que lo pedís ahora y en dos meses lo teneis a ver si reaccionan?

¿O da igual porque tienen vendido todo y si no te lo llevas tú se lo llevará otro?

Se que por Amorebieta debe haber un propietario de un Leaf que ha encargado un e-niro. Si está por el foro me gustaría saber quien es.

Agur,
Markus

Supongo que les dará igual, al final es la ley de la oferta y la demanda y actualmente hay mas demanda que oferta, por lo que se pueden permitir estos lujos/abusos con los clientes
Donde hay voluntad hay camino...

acorres73

#94
Citar

¿Y hacer una amago de que os comprais un model 3 SR+ diciendo que lo pedís ahora y en dos meses lo teneis a ver si reaccionan?

¿O da igual porque tienen vendido todo y si no te lo llevas tú se lo llevará otro?

Se que por Amorebieta debe haber un propietario de un Leaf que ha encargado un e-niro. Si está por el foro me gustaría saber quien es.

Agur,
Markus

En ese sentido mi comercial es muy claro, dice que me entiende perfctamente y que no es normal el trato que me esta dando kia, que ademas me esta cerrando las quejas sin llegar a ningun acuerdo y que mi coche se lo asignaria a otro

Aqui el culpable es kia españa, que no presiona a la Fabrica y ni se molesta en pedirme disculpas.

Simplemente diciendome, sentimos las molestias, no te preocupes que la primera revision corre de nuestra cuenta o te regalamos el cable tipo2-tipo2, el problema estaria resuelto

romerman

#95
Buenos dias a todos,

Yo también asisto perplejo al planteamiento de Kia España, recientemente hablé con ellos y me reconocieron falta de previsión. Quieren minimizar el stock (váyase a saber por qué criterio de política comercial), y es por eso porque te dan 9 meses de espera: es el tiempo que lleva meter en fábrica un vehículo nuevo.

Han sido incapaces de hacer un proceso de estimación de demanda. Me han reconocido que AHORA han comprado "algunos" modelos Long Range a nombre de Kia España para que así no sea el cliente el que tenga que absorber todo el tiempo de espera.

En resumen, yo ya me he olvidado de Kia y voy a esperar al VW ID.4 (o ID Crozz) que entrará en producción a finales de 2020.

Un saludo y ánimo a todos los reservistas,

Alvaro.

Hola chicos, ahí va un hilo de esperanza.
Me comunicaron a ppios de julio que el coche se retrasaba hasta octubre.
A mediados de julio me dijeron que seguía el retraso a Octubre.
Resulta que el coche está ya fabricado y de camino, llega en una semana a España.

Espero que tengáis más casos así y se adelante como el mio. Mucho ánimo!!!

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


turulato

Solo quiero confirmar algunos rumores que en su momento se pudieron ver en las redes.

Acabo de consultar con mi concesionario y, efectivamente, debido a las penalizaciones que tiene previsto imponer la UE a las fabricantes de automóviles que superen unas emisiones medias de CO2 a partir del próximo año 2020, en KIA han implantado una moratoria a la entrega y matriculación de vehículos EV y PHEV.

Así, los concesionarios no podrán facturar (recibir) vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/10/2019, y tampoco podrán matricular vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/11/2019.

Estas restricciones quedarán levantadas el día 1/1/2020.

Esta información es totalmente fidedigna.

Errlin

Cita de: turulato en Agosto 07, 2019, 11:03:40 AM
Solo quiero confirmar algunos rumores que en su momento se pudieron ver en las redes.

Acabo de consultar con mi concesionario y, efectivamente, debido a las penalizaciones que tiene previsto imponer la UE a las fabricantes de automóviles que superen unas emisiones medias de CO2 a partir del próximo año 2020, en KIA han implantado una moratoria a la entrega y matriculación de vehículos EV y PHEV.

Así, los concesionarios no podrán facturar (recibir) vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/10/2019, y tampoco podrán matricular vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/11/2019.

Estas restricciones quedarán levantadas el día 1/1/2020.

Esta información es totalmente fidedigna.
Tiene toda la lógica empresarial aunque fastidie a los clientes.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


acorres73

Cita de: Errlin en Agosto 07, 2019, 12:47:39 PM
Cita de: turulato en Agosto 07, 2019, 11:03:40 AM
Solo quiero confirmar algunos rumores que en su momento se pudieron ver en las redes.

Acabo de consultar con mi concesionario y, efectivamente, debido a las penalizaciones que tiene previsto imponer la UE a las fabricantes de automóviles que superen unas emisiones medias de CO2 a partir del próximo año 2020, en KIA han implantado una moratoria a la entrega y matriculación de vehículos EV y PHEV.

Así, los concesionarios no podrán facturar (recibir) vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/10/2019, y tampoco podrán matricular vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/11/2019.

Estas restricciones quedarán levantadas el día 1/1/2020.

Esta información es totalmente fidedigna.
Tiene toda la lógica empresarial aunque fastidie a los clientes.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo contigo. La logica empresarial dice que debes tener contento a tu cliente.

Si tu tienes problemas para cumplir una normativa, puedes "retrasar" un poco aquellos pedidos para entregar en noviembre o diciembre, pero si se lo haces a un cliente que lo ha pedido en Febrero como es mi caso, y se lo has ido retrasando, mayo, agosto, septiembre y octubre,  se trata de una tomadura de pelo y una falta de respeto

acorres73

Tomadura de pelo total por parte de Kia. He enviado un mensaje a mi comercial para que me actualizara los datos y me llama diciendo que ya le habia dado el dato a mi mujer la semana pasada. Insisto en que lo mire de nuevo y....

Nueva fecha de comienzo de fabricacion 15 de Septiembre!!!

Señores de KIA, ESTA NO ES MANERA DE TRATAR A LOS CLIENTES!!!!!!

Alvaro.

Cita de: acorres73 en Agosto 07, 2019, 05:50:14 PM
Tomadura de pelo total por parte de Kia. He enviado un mensaje a mi comercial para que me actualizara los datos y me llama diciendo que ya le habia dado el dato a mi mujer la semana pasada. Insisto en que lo mire de nuevo y....

Nueva fecha de comienzo de fabricacion 15 de Septiembre!!!

Señores de KIA, ESTA NO ES MANERA DE TRATAR A LOS CLIENTES!!!!!!
Bueno, si es así llegaría a finales de octubre aprox. Si no se cumple la moratoria de entregas comentada antes, igual hay suerte

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


afernandezna

Yo lo pedí en Erandio (Vizcaya) el 18 de julio.
64kWh, Emotion con pack luxury en color gris oscuro.
Me dan de plazo de entrega 9 meses

Tristán

Cita de: turulato en Agosto 07, 2019, 11:03:40 AM
Solo quiero confirmar algunos rumores que en su momento se pudieron ver en las redes.

Acabo de consultar con mi concesionario y, efectivamente, debido a las penalizaciones que tiene previsto imponer la UE a las fabricantes de automóviles que superen unas emisiones medias de CO2 a partir del próximo año 2020, en KIA han implantado una moratoria a la entrega y matriculación de vehículos EV y PHEV.

Así, los concesionarios no podrán facturar (recibir) vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/10/2019, y tampoco podrán matricular vehículos EV ni PHEV a partir del día 1/11/2019.

Estas restricciones quedarán levantadas el día 1/1/2020.

Esta información es totalmente fidedigna.

Queda patente que el ser una marca que también vende térmicos es un lastre.

Achucarro

#104
Si alguien esta interesado le cedo mi reserva, esta hecha desde el 9 de mayo con entrega el 1 de octubre, estoy en Talavera de la Reina, el vehículo es blanco nacarado el emotion de 64 Kw con el pack luxury, os dejo mi correo por si alguien tuviera interés y hablamos, alfonso0301@hotmail.com. Saludos
Se me olvidaba si alguien tiene experiencia en esto de los traspasos de reserva, si hace el favor, a ver si me puede indicar los pasos a seguir. Gracias