Petición en change.org por la degradación de batería

Iniciado por merlot, Mayo 02, 2019, 11:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

merlot

Buenas,

Han iniciado una petición en change.org para pedir a Mitsubishi Japan que aclare el por qué de las degradaciones de batería.

http://chng.it/QWj6brqJCk

Aquí se había apuntado una "fórmula" que sigue, pero parece que no siempre es así.

No sé dónde llegará, pero la he firmado.

Salud

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk





e-Joan

Firmado...

Yo estoy ahora al 79,5 % (30,2Ah) con 58.777 km y de agosto 2017.

Voy a comentar a Daniel Santos. Como desarrollador del Watchdog, estará em contacto con muchos propietarios.

Salut,


Salvator


Lobito

La experiencia es la madre de la ciencia

merlot

Además he aprovechado este tweet para recordarle a Mitsubishi el problema y publicar el enlace a change.org

https://twitter.com/Mitsubishi_ES/status/1126517268584779776?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


acme2001

Firmado.
Mi phev es de diciembre de 2018 y con 14200 estoy al 87 %

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Achucarro

#9
Haber estoy un poco sorprendido, ¿me estáis diciendo que con tampocos kms. ya se os está degradando la batería? pues chicos si esto es así me echáis por tierra todos mis esquemas, ya que he traspasado mi reserva de un e-niro y tenía intención de comprarme el Outlander Phev. Saludos
No si al final entre unas cosas y otras voy a tener que comprar otro petrolero.

grag

Cita de: Achucarro en Septiembre 15, 2019, 11:50:26 AM
Haber estoy un poco sorprendido, ¿me estáis diciendo que con tampocos kms. ya se os está degradando la batería? pues chicos si esto es así me echáis por tierra todos mis esquemas, ya que he traspasado mi reserva de un e-niro y tenía intención de comprarme el Outlander Phev. Saludos
No si al final entre unas cosas y otras voy a tener que comprar otro petrolero.


acme2001

Cita de: Achucarro en Septiembre 15, 2019, 11:50:26 AM
Haber estoy un poco sorprendido, ¿me estáis diciendo que con tampocos kms. ya se os está degradando la batería? pues chicos si esto es así me echáis por tierra todos mis esquemas, ya que he traspasado mi reserva de un e-niro y tenía intención de comprarme el Outlander Phev. Saludos
No si al final entre unas cosas y otras voy a tener que comprar otro petrolero.
Si, por lo que comentan puede ser que el problema radique en el sistema de evaluación del estado de la bateria. La recogida de firmas,  es para que Mitsubishi de una contestación a esta pregunta y de ser así que modifiqul el software de evaluación. Si el problema fuese real pues a pelearse para que apliquen la garantia de la batería.8 años o 160000 km límite 70%

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


acme2001

Cita de: acme2001 en Septiembre 19, 2019, 01:12:50 PM
Cita de: Achucarro en Septiembre 15, 2019, 11:50:26 AM
Haber estoy un poco sorprendido, ¿me estáis diciendo que con tampocos kms. ya se os está degradando la batería? pues chicos si esto es así me echáis por tierra todos mis esquemas, ya que he traspasado mi reserva de un e-niro y tenía intención de comprarme el Outlander Phev. Saludos
No si al final entre unas cosas y otras voy a tener que comprar otro petrolero.
Si, por lo que comentan puede ser que el problema radique en el sistema de evaluación del estado de la bateria. La recogida de firmas,  es para que Mitsubishi de una contestación a esta pregunta y de ser así que modifiqul el software de evaluación. Si el problema fuese real pues a pelearse para que apliquen la garantia de la batería.8 años o 160000 km límite 70%

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Parece que ha funcionado la petición me han llamado de Mitsubishi para actualizar el software. El lunes voy y a ver si se corrigen los problemas

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


grag

Cita de: acme2001 en Octubre 28, 2019, 02:15:15 PM
Parece que ha funcionado la petición me han llamado de Mitsubishi para actualizar el software. El lunes voy y a ver si se corrigen los problemas

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Te quejaste personalmente o diste tus datos, o crees que están llamando a todos?

panaer

A todos no, ya que a mi de momento ni mu, también firmé la petición.