Dudas compra Outlander PHEV

Iniciado por bycho, Mayo 03, 2019, 01:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bycho

¡Hola a todos!

Una vez hecha una pequeña aportación y presentación, paso a disparar mi primera pregunta.

Estoy sopesando la compra de un Outlander PHEV, y después de hacer una comparativa (http://foroev.com/index.php?topic=11915.0), me resulta ligeramente más atractiva la relación calidad/precio del Motion, eso sí, con algunas dudas que espero que alguien me pueda resolver...


  • He visto que en muchos artículos mencionan el precio base como 33.290 €, sin embargo en la web aparece 35.345€. ¿Alguien sabe cuál es el correcto? ¿Se puede encontrar en algún conce por 33.290 €?
  • Del acabado Kaiteki, lo que sí me gustaría tener son los sensores de aparcamiento, y a ser posible el frenado automático y la velocidad de crucero. ¿Alguien sabe si se pueden poner aparte como extras?
  • Al hilo de hacer cambios. ¿Alguien ha tenido éxito pidiendo que le cambien los neumáticos de serie por unos all season? La idea sería pagar la diferencia, claro
  • ¿Es factible instalar un punto de recarga en una plaza de parking de la urbanización al nivel del suelo y al aire libre? A priori no veo ninguna toma de corriente cerca ni forma de llevarla sin que se vea el cable...

Y creo que eso es todo... ¡un saludo!

Ollero

Buenos dias, como propietario de un motion 2019, en mi opinion he acertado con el modelo, no echo en falta ningun extra que llevase el kaiteki, le tengo puesto como extra los sensores delanteros y traseros.
Los sistemas de anticolision fallan mas que funcionar bien, con los halogenos me basto y me sobro, los asientos idelaes para sitios calidos, no necesito ni la calefaccion electrica ni en el volante ni en los asientos...
Quiero recalcar, a mi modo de ver y en mi opinion y uso, todo depende de cada cual.
Yo si pudiera volver atras eligiria de nuevo el motion, el sobrecoste es totalmente prescindible para mí.


bycho

Cita de: Ollero en Mayo 03, 2019, 01:59:20 PM
Buenos dias, como propietario de un motion 2019, en mi opinion he acertado con el modelo, no echo en falta ningun extra que llevase el kaiteki, le tengo puesto como extra los sensores delanteros y traseros.
Los sistemas de anticolision fallan mas que funcionar bien, con los halogenos me basto y me sobro, los asientos idelaes para sitios calidos, no necesito ni la calefaccion electrica ni en el volante ni en los asientos...
Quiero recalcar, a mi modo de ver y en mi opinion y uso, todo depende de cada cual.
Yo si pudiera volver atras eligiria de nuevo el motion, el sobrecoste es totalmente prescindible para mí.

¡Gracias! Yo también tengo muchos de esos sistemas en mi actual coche y están bien, pero no por ese sobrecoste.

JoseBQ

El motion tiene control de velocidad adaptativo?

Qué tal la integración y el precio de los sensores puestos luego?

JoseBQ

Cita de: JoseBQ en Mayo 03, 2019, 04:34:37 PM
El motion tiene control de velocidad adaptativo?

Qué tal la integración y el precio de los sensores puestos luego?
He leído en el Excel de otro hilo que no.

alvaroav

Cita de: bycho en Mayo 03, 2019, 01:26:15 PM
  • Al hilo de hacer cambios. ¿Alguien ha tenido éxito pidiendo que le cambien los neumáticos de serie por unos all season? La idea sería pagar la diferencia, claro
Yo así lo hice, puse unos crossclimate, porque lo de tener un 4x4 y que en ocasiones ni me dejen circular por no tener neumatico M+S (en las autovias del norte, como hay tuneles, muchas veces si nieva, no dejan ir ni con cadenas, para no dañar el asfalto en los tuneles), no lo veía.
Pague 200 € por el cambio de las 4 ruedas. Pero eso depende de lo que negocies con el conce. A mi fue un acuerdo que lleguie con el comercial

bycho

Cita de: alvaroav en Mayo 03, 2019, 10:27:38 PM
Cita de: bycho en Mayo 03, 2019, 01:26:15 PM
  • Al hilo de hacer cambios. ¿Alguien ha tenido éxito pidiendo que le cambien los neumáticos de serie por unos all season? La idea sería pagar la diferencia, claro
Yo así lo hice, puse unos crossclimate, porque lo de tener un 4x4 y que en ocasiones ni me dejen circular por no tener neumatico M+S (en las autovias del norte, como hay tuneles, muchas veces si nieva, no dejan ir ni con cadenas, para no dañar el asfalto en los tuneles), no lo veía.
Pague 200 € por el cambio de las 4 ruedas. Pero eso depende de lo que negocies con el conce. A mi fue un acuerdo que lleguie con el comercial

¡Muchas gracias! Si lo compro, tengo claro que intentaré hacer eso mismo que has hecho tú.