El Climatizador se conecta solo

Iniciado por DavidForoEV, Mayo 04, 2019, 08:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidForoEV

 Hola
Cuando conecto el encendido, el climatizador se conecta solo. ¿Hay alguna forma de evitar que el climatizador se conecte de manera automática cada vez que pongo el contacto?
Muchas gracias por vuestra ayuda

nestor

Como configuración de usuario no, siempre se activa a 22 grados. Creo que mediante el interfaz de diagnostico se puede reprogramar la centralita para que guarde el estado en el que estaba al apagar el coche, pero no se si eso puede afectar a la garantía.


Tristán

Qué cosas... ¿Seguro? ¿Si lo dejas apagado se enciende al encender el contacto? Lo digo porque en todos los coches del grupo VW que he conducido, incluyendo PHEV, si lo tienes apagado, no se enciende al dar el contacto si no estaba encendido antes...

nestor

Pues en este no es así. Sólo recuerda el estado en el que estaba si lo apagas y enciendes en un periodo de tiempo muy corto, pero como aparques y cierres el coche, cuando vuelves a encenderlo se activa a 22 grados.

Tristán

Sorprendente! Y más cuando en el EV uno tiende a ser más ahorrador con el tema calefacción/AC por el tema de la autonomía... Pero si es así, así será...

pedrorg62

Hola. En mi egolf hace lo mismo. Siempre se enciende. Lo único que queda como lo dejarás es el botón de a/c. Si lo dejas apagado, aparece apagado.
Alguien ha trasteado con el vagcom en este coche?
Yo tengo otro Volkswagen y no es así. Al encender,  el clima se pone como lo dejaras.
Saludos