Tapa de deposito gasolina

Iniciado por Guile00, Mayo 07, 2019, 09:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guile00

Ya por fin tengo el rex entre mis manos....

Pero no soy capaz de abrir el depósito de gasolina.

Alguien sabe si es presionando .... Por qué apretando el botón al lado de la puerta del conductor no me abre

galmar

Hola Guille, para abrirlo tienes que pulsar el botón que está debajo alado de la puerta, se desbloquea, y luego presionar en la tapa del deposito para que se abra.
Pero el nivel del deposito tiene que estar por debajo del 20%.
También puedes desbloquearlo manualmente abriendo el capot y tirando de un tirador verde que hay a la izquierda, así también se desbloquea independientemente del nivel del deposito.


Guile00

Cita de: galmar en Mayo 07, 2019, 10:44:34 PM
Hola Guille, para abrirlo tienes que pulsar el botón que está debajo alado de la puerta, se desbloquea, y luego presionar en la tapa del deposito para que se abra.
Pero el nivel del deposito tiene que estar por debajo del 20%.
También puedes desbloquearlo manualmente abriendo el capot y tirando de un tirador verde que hay a la izquierda, así también se desbloquea independientemente del nivel del deposito.

Cuando lo cogi no tenia gasolina por lo qué me deberia de haber dejado abrirlo sin problema.

Para que es lo del 20%

Gracias a dios lo abrirñ con el cable verde

isomax

Lo del 20 por cien no se si es cierto. Podría ser el sensor de presión del depósito, pero se soluciona con un calibrado. al mío le pasa algunas veces pero lo soluciono dándole al botón una segunda vez y entonces ya si que abre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BMW i3 REX

tobarra

Lo del 20% no es cierto, se debe abrir con cualquier nivel del depósito, el mío se abría siempre a la primera, pero las últimas veces requiere de dos toques. Parece un problema con la despresurización del depósito o el sensor que no va bien.
BMW i3 REX

galilei9

 Hola a todos, yo tambien tenia el problema de que no abria el deposito de gasolina, lo resolvia con paciencia o tirando del tirador, finalmente esto acabo con una avería presupuestada por BMW en 1300€, lee mas en https://foroev.com/index.php?topic=15652.msg125091#msg125091 al parecer ambos problemas son debidos al sensor de presión del deposito y las valvulas asociadas desde deposito a admisión, creo que si tienes el problema de que no abre el deposito, es un indicador de que el sensor de presión empieza a fallar. Todo ello es debido a que el combustible, avería este sensor, es decir si llenas a tope sucede, si no llenas a tope puede ser que no te enteres nunca del problema.
Juanjo.