Roadtrip de protesta contra Renault por incumplimiento de su garantía

Iniciado por nexus6bcn, Mayo 07, 2019, 10:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nexus6bcn

Buenas a todos,

Llevo desde agosto de 2018 esperando una batería para cambiar la de mi Renault Fluence (que era en propiedad) pero Renault no está cumpliendo con lo que publicita en sus condiciones de garantía extendida para este modelo. Me han llamado varias veces para hacerme propuestas de "descuento" sobre coches eléctricos nuevos y de gerencia... Estoy sinceramente muy disgustado con la marca y he cursado las reclamaciones oportunas via burofax, a través de la oficina del consumidor de mi comunidad (Cataluña) y a través de OCU. Todo con idéntico resultado: ninguno.
Como en agosto hará un año que estoy con el SoH por debajo del 60% y el 20 de julio comienzo mis vacaciones creo que voy a hacer un "road-trip" revindicativo.
La idea es la siguente:
1) Haré rotular el coche con el eslogan "Renault no cumple con la garantía del VE" (se admiten sugerencias), así como enlace a una web dónde explicaré el caso y unos códigos QR que faciliten el acceso a la web
2) Diseñaré un viaje de etapas cortas por España (saliendo de Martorell dónde resido) pues ahora el coche (SoH del 58%) no permite hacer más de 70 km por carga (11kWh "vivos")... Se admiten propuestas de ruta :-)
3) Mi intención es acabar el roadtrip en el Circuito de Calafat (Tarragona) dónde Electromaps realiza todos los años el ECOGP... Y correr lo que se pueda con lo que le reste de batería viva al coche en ese mes de septiembre (21/09/2019) https://ecograndprix.com/calafat-2019

¿Alguna sugerencia?

Saludos a todos.
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Fernando M

Si fueses de Madrid te diría que te pasases por la marcha del VEM2019.

No solo por tu interés personal, sino para que la gente que se plantee un Renault eléctrico sea consciente del servicio post-venta que ofrecen.


nexus6bcn

Gracias Fernando.
Lástima que ya llego tarde para el salón del Automóbil de Barcelona, que es esta misma semana... Pero fue el lunes que acabé de ver clara la tomadura de pelo.
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/