Abierta la reserva de ID.3 por menos de 40.000€

Iniciado por Javier, Mayo 08, 2019, 01:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Ya se puede reservar  el ID3 1ST por menos de 40.000€. Es la versión intermedia de 58KWh con 420 km WLTP. Parece una versión muy equipada. Entre las novedades destacan los 2000 kWh gratis en IONITY.  Habrá tres versiones basadas en equipamiento. Todos recargan a 120 KW.

Se confirma que la versión básica costara menos de 30.000€

CitarEl nuevo Volkswagen ID.3 First Edition se ofrecerá con la opción de batería de  mediana capacidad, confirmando las informaciones que te avanzamos en exclusiva:
esto es 62 kWh y una autonomía de 420 kilómetros -la más básica ofrecerá 330 kilómetros y la más potente 550 kilómetros- según el ciclo WLTP.

Al mismo tiempo, Jürgen Stackmann también ha confirmado las tres versiones inicialmente a la venta de la edición especial. Así, como te contamos hace unos días, serán la Base con cuatro colores de carrocería y un completo equipamiento con control por voz y sistema de navegación, y seguida por dos más que destacan por detalles propios.

El ID.3 First Edition Plus se presentará con un diseño exterior e interior especial, la carrocería pintada en dos colores de contraste y un equipamiento más sofisticado como los faros IQ LED, quedando el más lujoso y completo ID.3 First Edition Max con tecnología de realidad aumentada y techo panorámico de cristal, entre otros elementos, como tope de gama en la oferta de lanzamiento.

Volkswagen ID. ha anunciado que la confirmación de las reservas solicitadas a partir de hoy mismo apoyadas por un ingreso de 1.000 €, se llevarán a cabo cuando finalice el Salón de Frankfurt que se celebrará a mediados de septiembre, entregándose las primeras unidades a partir del mes de abril de 2020. Eso sí, la marca ha decidido priorizar a los clientes europeos de Noruega, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido y Austria.

Hablando de precios, por ahora tendremos que esperar a la gran cita alemana para conocerlos con más detalle, pero Volkswagen sí ha confirmado que, al menos en Alemania, la versión más básica contará con un precio inferior a 30.000 € y que esta edición especial estará disponible por menos de 40.000 euros.
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id3-first-edition-electrico-lanzamiento-201957192.html




https://www.diariomotor.com/noticia/reservas-volkswagen-id-3-electrico/

Fernando M

Ese artículo esta mal:

29.000 €     45 kWh    330 km WLTP
39.000 €     58 kWh    420 km WLTP
                  77 kWh    550 km WLTP




Akenaton

Pues pinta bien, esperemos que no nos llevemos una decepcion al final en cuanto precio/acabado. Y sobre todo que no saga con esos colores  ;D

Yo por mi parte me gusta mas la "linea" del Seat el-Born, y seguramente (por lo menos con el Leon y el Golf es asi) sea mas barato que el ID.3
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Si se cumple lo del precio y está equipado, no será un mal precio... Y si como dice Akenaton, el Seat el-Born sale algo más barato aún, mejor que mejor!

mmezo

En algún sitio he leído que el El Born va a ser más caro que el ID.3 y tendrá un caracter más deportivo. Por cierto, la página de reservas está colapsada, desde las 13:10 intentando hacerla y el pago de la reserva siempre falla.

karlosk2

Cita de: Javier en Mayo 08, 2019, 01:49:43 PM
Ya se puede reservar  el ID3 1ST por menos de 40.000€. Es la versión intermedia de 48KWh con 420 km WLTP. Parece una versión muy equipada. Entre las novedades destacan los 2000 kWh gratis en IONITY.  Habrá tres versiones basadas en equipamiento. Todos recargan a 120 KWh

Se confirma que la versión básica costara menos de 30.000€

CitarEl nuevo Volkswagen ID.3 First Edition se ofrecerá con la opción de batería de  mediana capacidad, confirmando las informaciones que te avanzamos en exclusiva:
esto es 62 kWh y una autonomía de 420 kilómetros -la más básica ofrecerá 330 kilómetros y la más potente 550 kilómetros- según el ciclo WLTP.

Al mismo tiempo, Jürgen Stackmann también ha confirmado las tres versiones inicialmente a la venta de la edición especial. Así, como te contamos hace unos días, serán la Base con cuatro colores de carrocería y un completo equipamiento con control por voz y sistema de navegación, y seguida por dos más que destacan por detalles propios.

El ID.3 First Edition Plus se presentará con un diseño exterior e interior especial, la carrocería pintada en dos colores de contraste y un equipamiento más sofisticado como los faros IQ LED, quedando el más lujoso y completo ID.3 First Edition Max con tecnología de realidad aumentada y techo panorámico de cristal, entre otros elementos, como tope de gama en la oferta de lanzamiento.

Volkswagen ID. ha anunciado que la confirmación de las reservas solicitadas a partir de hoy mismo apoyadas por un ingreso de 1.000 €, se llevarán a cabo cuando finalice el Salón de Frankfurt que se celebrará a mediados de septiembre, entregándose las primeras unidades a partir del mes de abril de 2020. Eso sí, la marca ha decidido priorizar a los clientes europeos de Noruega, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido y Austria.

Hablando de precios, por ahora tendremos que esperar a la gran cita alemana para conocerlos con más detalle, pero Volkswagen sí ha confirmado que, al menos en Alemania, la versión más básica contará con un precio inferior a 30.000 € y que esta edición especial estará disponible por menos de 40.000 euros.
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id3-first-edition-electrico-lanzamiento-201957192.html




https://www.diariomotor.com/noticia/reservas-volkswagen-id-3-electrico/
48kwh o 62kwh, para 420km????


You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Javier

58 kWh. Es un error mío.

A mí la verdad me parece muy pequeño. Son solo 2 cm más largo que un Zoe aunque más ancho parece Esperaba que por lo menos midiese lo mismo que un golf. Eso de que tan amplio como un pasat......

Estará mejor equipado, pero el Zoe nuevo que sale en verano con un interior mejor equipado,  recarga a 100Kw y quizás más batería no se va a quedar muy atrás en ventas.

Suerte a los que estáis intentando reservar.

medason

#7
Buenos días,

Parece que ya funciona la página para el registro preferente y he podido hacer la pre-reserva. Esperemos acontecimientos. Si tienes 1000 euros que no te piden pan y los puedes apartar durante 5-6 meses sin contar con ellos no me parece mala opción a la espera de lo que de verdad sea el coche definitivo. Una vez visto cuando esté en los concesionarios ya se decide continuar o recuperar los 1000 euros. Veremos a ver.

He creado por si pudiera ser de utilidad y complemento un grupo en Telegram sobre el VW ID3.

Saludos,

Javier

#8
Mas de 10.000 reservas en las primeras 24 horas.

Reconocen problemas de acceso pero yo creo que intencionados. Siempre queda bien, pero no creo que 10.000 acceso a una página colapse un servidor de volkswagen. No llega al Model 3 ni de lejos pero no son malos datos. La situación es diferente este es un coches de 4,10 por menos de 40.000 € en Alemania, insisten en esto, con un IVA del 19%, asi que facil que aquí se quede en los 40.000€. Claro que el i3 básico cuesta eso y se vende bien, 3600 unidades en Europa en Marzo, y además es más pequeño.

Debe de quedar poco tiempo para que se cierre el cupo y lo que no está claro es que si este se empieza a distribuir a partir de abril, cuando empezaran a vender el resto fuera de esta promoción. Para el 2021?

Citar"Customers' interest in the special edition, the ID.3 1ST, which is limited to 30,000 vehicles, is significantly exceeding the brand's expectations. Sometimes, the IT systems are unable to handle the large number of users accessing the system at the same time. This leads to long waiting times and interruptions in the registration process in some markets. Volkswagen is working hard to eliminate the hitches. Nevertheless, more than 10,000 registrations were received throughout Europe during the first 24 hours."

Fernando M

Todavía quedan cinco años para que un VE de 60 kWh baje de 30.000 €.

deivis

Cita de: Fernando M en Mayo 10, 2019, 08:31:42 AM
Todavía quedan cinco años para que un VE de 60 kWh baje de 30.000 €.

Viendo como están sucediendo todos los acontecimientos: noticias sobre baterías, lanzamientos de futuribles VE, incluso el aterrizaje a Europa de la oferta china con precios "nada chinos", etc., empiezo a dudar que eso sea posible incluso en 5 años.


Hablando del ID.3, estuve súper interesado en él desde el momento que tuve conocimiento de su existencia. Primero porque soy bastante VAGfan (en mi familia hemos tenido muchos y todos han salido buenísimos). Y segundo porque su opción con más batería: 77kwh, 550km wltp y tracción total; si se queda por los 45mil, aunque sigue siendo caro en números absolutos para un coche, no tiene rival en el sector VE. Y es todo lo que yo podría pedir.

En mi caso no he hecho reserva porque esta versión está previsto su lanzamiento para cuando los cerdos vuelen, y además sin tener un precio cerrado para España. Y en ese plan yo no reservo. Nunca reservé Model 3 por la misma razón.

Esperaremos, y si durante la espera, llegan los Model 3 de 2a mano a 45mil euros, le darán mucho a VW.  ;D

Javier

Esta claro que siguen siendo muy caros.

El 14 de Mayo ya habían superado las 15.000 reservas que es la mitad de las previstas. 10.000 el primer día y 5.000 en los siguientes 5 días. Aunque dudo que el ritmo de 1000 diarias se mantenga no creo que duren mucho más allá de Junio.

Como era de esperar la mayoría de las reservas vienen de los paises en los que el EV tiene más aceptación, Alemania, Noruega, Paises Bajos, UK, Suecia.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Mayo 10, 2019, 08:31:42 AM
Todavía quedan cinco años para que un VE de 60 kWh baje de 30.000 €.
Yo espero sacar el mío este año por menos de eso (plan Moves mediante, claro)

mmezo

Al final y después de mil intentos en los 2 primeros días, me han confirmado la reserva del ID3. A partir de la media tarde del primer día, ya me dejaba entrar más o menos sin problemas en la web, pero al ir a cargar el saldo en la cuenta de VW Pay siempre me salía un error, diciendo que estaban sobre ello. Lo intenté bastantes veces el primer y segundo días y siempre igual.

Después he recibido unos 20 correos automáticos en distintos días diciendo que los datos de mi cuenta de VW Pay habían cambiado, luego uno diciendo que los ignorase, que no habían cambiado y era un error y al final uno diciendo que ya habían podido cargar el saldo hace un par de días. Anteayer recibí el código de reserva. En definitiva que tenían un carajal.

Supongo que acabaré cancelando la reserva, igual que hice con la del Model3, porque no acaba de convencerme del todo, pero es de alguna manera un gesto de apoyo, para decir que es el camino y que estamos (estoy) interesado en ese tipo de vehículos. Al menos es mi forma de verlo. Total, entre tener el dinero ahí aparcado o en el banco da poco más o menos igual :-(

CHEDOGUAY

Yo estoy dándole vueltas.... esperando ver ahora el e208 por donde viene... la pega con el egolf es esa autonomía que me gustaría ir viaje autopista San Sebastián- Bilbao sin tener que ir mirando la autonomía y manteniendo velocidades de 120-130km/h como mínimo. El id3.... ver qué diferencias habrá de precios, y es que al final no le veo esa gran ventaja de la reserva ... ya que se supone que sacan el medio.... quizás me anime a meter los 1000€ como dices para ver por donde viene el tema...
Podrías decir si se han puesto ya en contacto contigo... alguna novedad que te haya llegado....