Plan Moves en la Comunidad Valenciana

Iniciado por jim3cantos, Mayo 08, 2019, 02:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

CitarEl Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó ayer la convocatoria de ayudas en el marco del programa Moves Comunitat Valenciana. Estas ayudas, cuyos fondos proceden del Ministerio de Transición Ecológica, cuentan con un presupuesto para 2019 de 2,38 millones de euros, que contribuirán a avanzar en la diversificación de las fuentes energéticas en el transporte y reducirán la dependencia de los productos petrolíferos.
CitarTodos aquellos interesados en acceder a las ayudas tendrán que contactar con alguno de los concesionarios o puntos de venta adheridos al programa, ya que serán los encargados de tramitar telemáticamente las ayudas. En cuanto a los plazos, los concesionarios que quieran unirse al programa podrán hacerlo a partir del 15 de mayo, mientras que los interesados en el Plan Moves podrán solicitar las ayudas del 30 de mayo al 31 de diciembre de 2019.

Fuente: https://www.neomotor.com/industria/mas-ayudas-al-coche-electrico.html

Enlaces a las resoluciones del IVACE en esta página del IDAE.

e-Duardo

Yo acabo de solicitar la ayuda para el plan Moves Infraestructuras, para instalar un punto de recarga en garaje.
¿Alguien sabría decir cuánto suelen tardar en confirmar si te dan la ayuda o no? Hice la consulta y me digeron que "un máximo de 6 meses", pero espero que no tarden tanto...
(no quiero lanzarme a instalar el Wallbox sin saber seguro que me conceden la ayuda, ya que de no tenerla de momento me quedaría con un schuko, ya que mi coche es un PHEV que con poco le basta).
Hyundai Ioniq PHEV


javikarga

Espero que ya hayas cobrado y note pase como a mi, que compre el coche en Diciembre 2021 y afecha de hoy todavia no me han pagado Octubre de 2022. Es vergonzoso.

javikarga

hoy mesale lo siguiente en la web de seguimiento del plan : Su solicitud de ayuda tiene toda la documentación completa y está a la espera de propuesta de resolución.

Sabeis si todavia tardan en pagar? Un saludo

Sagan28

Yo te diría que te quedan un pase de meses, pero con administración pública nunca se sabe.