Llegan los primeros model 3 LR RWD a España

Iniciado por Javier, Mayo 10, 2019, 12:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Bueno, realmente están a punto. Aunque se ha dado poca publicidad hace tiempo que es posible pedir la que para mi es la opción más interesante del model 3 que es la LR RWD. Parece que las primeras unidades ya habrían desembarcado.

Hace tiempo que sigo en club tesla el hilo correspondiente. En el barco que ha llegado a Bélgica vienen las primeras unidades de esta versión.

8 de Mayo:
CitarEL BARCO CON TESLAS (morning cornelia) ESTA ESTACIONADO EN EL PUERTO DE BELGICA Zeebrugge desde esta mañana. EN ESTE BARCO ME HA CONFIRMADO MI COMERCIAL QUE VIENE MI LR-RWD.  :) :) :) . En una semana o antes estara en España si no hay incidencias

Como nos tiene acostumbrados Tesla primero dijeron que irian con autopilot, luego que no, luego que hasta una fecha, luego que otra. Al final parece que los pedido de Abril van con Autopilot básico, el resto a pagarlo, si lo quieres claro.

El precio: 53.400€ + 980€



Tristán

Una muy buena opción! Sobre todo porque tiene la mayor autonomía. Es interesante que todas vayan estando disponibles.

Yo por 4000€ y en esos precios, ya casi prefiero la AWD, pero eso es un caprichito mío... En fin, deseando que mi situación personal me permita comprar el mío... Mientras a la espera...


Javier

Ahora parece que le han subido 1.000€ a esta versión pero ahora ya si incluye el Autopilot. Y digo parece porque como esta opción no aparece en la web y hay que pedirla en tienda o por teléfono hay versiones contradictorias. Solo falta que le quiten el pack premium obligatorio y poderlo comprar por 49.400€ porque para la autonomía que tiene, 600 km WLTP,  es un buen precio, para el que le guste. Yo soy de los que piensan que la autonomía lo es todo.

Las primeras entregas pasado mañana sábado.

Javier

El sábado entregaron los primeros y están entregando más esta semana. El primer viaje del primer LR tracción trasera fue el regreso a Málaga desde Madrid sin complicaciones ni aventuras y es que 600km WLTP junto con los SC  dan mucho juego.

jim3cantos

#4
La elección a día de hoy en España entre el SR+ y el LR RWD es "de cajón": con un 10% adicional en precio obtienes un 50% mas de autonomía....y full premium...y alfombrillas.

Tristán

Cita de: jim3cantos en Mayo 24, 2019, 05:48:40 PM
La elección a día de hoy entre el SR+ y el LR RWD es "de cajón": con un 10% adicional en precio obtienes un 50% mas de autonomía....y full premium...y alfombrillas.

Las alfombrillas son la clave!  :P