Estoy a punto de comprarme un Ioniq Style: nuevo o seminuevo?

Iniciado por Fran6, Mayo 15, 2019, 08:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran6

 ;D Repito este titulo de un compañero que estaba en la misma situación.

Al FIN hemos(la jefa y yo), decidido comprar el IONIQ STYLE.

Lo utilizara ella para hacer 100km. diarios de autopista a 120km.

En Agosto del 2018 me hicieron un presupuesto por 34.000€ aui en Valencia.

Mañana volveré a ver como esta el patio. Vale la pena llamar a otros sitios para pedir precios???

No me puedo acoger a las ayudas, porque no voy a entregar coche.

Y en internet he visto algunos por 33.000€ +- https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=18&ModelId=1202&Fueltype2List=3&MaxKms=100000&KeyWords=STYLE

Que creéis, nuevo o seminuevo? Creo que habran unos 2.000€ de diferencia.

En casa tengo contratado 3.4kw, en su día me dijeron que no haría falta subir la potencia, pero si será conveniente contratar la tarifa nocturna, no?

Tengo que comprar algún tipo de cable especial?

La verdad es que a pesar de llevar tiempo mirando, tengo una empanada mental de PM.

No me voy a esperar al nuevo(2020), porque será bastante más caro y porque tampoco tendrá mucha más autonomía y ademas lo necesito en un mes a mas tardar.

Agradecería TODO lo que me podáis aconsejar sobre la operación y sobre el coche en si.

Muchas gracias anticipadas por TODO.


Leafyou



Akenaton

Si el espacio no es una preferencia un Kona es mejor opción. Aunque si necesitas espacio la idea de un e-Niro también debes de contemplarla, al fin no sera mucho mas dinero , pero si muchísima mas autonomía.

De todas formas si lo que buscas en un Ioniq yo me iría a por un seminuevo, todo lo que baje el precio bienvenido sea, y tenga los km que tenga no vas a tener ningún problema con la batería.
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

#3
Cita de: Fran6 en Mayo 15, 2019, 08:48:36 PM
En casa tengo contratado 3.4kw, en su día me dijeron que no haría falta subir la potencia, pero si será conveniente contratar la tarifa nocturna, no?

Tengo que comprar algún tipo de cable especial?
Yo me encargo de lo "fácil" y no urgente:

Cita de: Akenaton en Mayo 16, 2019, 08:00:46 AM
Si el espacio no es una preferencia un Kona es mejor opción. Aunque si necesitas espacio la idea de un e-Niro también debes de contemplarla, al fin no sera mucho mas dinero , pero si muchísima mas autonomía.

De todas formas si lo que buscas en un Ioniq yo me iría a por un seminuevo, todo lo que baje el precio bienvenido sea, y tenga los km que tenga no vas a tener ningún problema con la batería.
El problema con el e-Niro es que no hay o tardarán meses. Y estoy de acuerdo en lo del Ioniq: mejor uno usado. Nuevos son muy caros.

DlasEV

Si no te rebajan bastante el precio del Ioniq nuevo, como dicen los compañeros, mejor un Ioniq usado, o bien un Kona (nuevo o km0).