¿Me recomendais la compra del volt 2013?

Iniciado por Dámaso Torres, Mayo 16, 2019, 01:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dámaso Torres

Me recomendais la compra del volt 2013, leo un monton y veo problemas, no talleres,  etc, pero me tiene "enamorao", pero tampoco quiero gastarme el dinero y estar. Llorando.

Josepera

Todos los que estamos en este foro estamos igual que tú, con pocos talleres, problemas tontos,etc... Pero disfrutando del coche cada día!
Piensa que son coches muy bueno y el tuyo q será del 2013, todavía tendrá garantía de motor y baterías.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



oscarelsombra

hombre, no deja de ser un riesgo, pero la verdad que pocas cosas se han visto aqui que sean graves... los de 2012 son lo que mas problemillas dan, pero solucionables facilmente en caso de que salieran... yo prefiero un ampera 2013 sin duda, pero claro a lo mejor te gusta mas el volt por el morro... en definitiva... yo he flipado en colores con este coche... y por lo pronto no me arrepiento...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Terry1981

Que tal, yo te cuento un poco mi experiencia creo que la he comentado pero hacia mucho que no entraba al foro, jeje, y así os suelto la chapa,
Yo soy comercial y antiguamente tenía un Mercedes ml 2004 para viajar(esquí, playa, etc) y un smart 2007 para trabajar por toda la comunidad de Madrid, le di mil vueltas valore el i3rex porque por los km que hago al día como unos 100 a 120 podía hacer más , pero no me valía para viajes y no podía poner baca de esquí, ni portabicis etc, y de repente un día me puse a ver vídeos y más vídeos y me enamoré jeje, compre un opel ampera 2013 en Enero de este año con 120000km y no puedo estar más contento, ya sólo pienso en electrico jajaja, siempre que puedo lo cargo sin molestar a los que lo necesiten jeje, pero es el paso intermedio para entrar en este mundillo que todavía le queda un mundo, por mi trabajo y por los viajes que realizo es el coche perfecto, está claro que dentro de 2 a 3 años iré de cabeza a un eléctrico puro , pero a día de hoy me ahorro una pasta en gasolina al año y me quite de enmedio dos petroleros saca cuartos, de momento tocó madera ni un solo fallo, pero la realidad es la que es a nivel de asistencia si tienes un fallo gordo que es muy raro solo  tienes Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia creo, una vergüenza por parte de Opel la verdad , pero bueno cada vez hay más profesionales independientes que pueden arreglar este tipo de coches y esperemos que cada vez haya más,


Terry1981

Por cierto se me olvidó comentar que gracias a este foro conocí a deivid , que desinteresadamente me ofreció probar su ya antiguo i3 jeje,  un tío de Puta madre!!

Un abrazo

Josepera

Muy buena historia! Yo estoy de acuerdo contigo 100%

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk