Fallo en mi Z.E. online

Iniciado por jagollu, Agosto 19, 2018, 11:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jagollu

Hola,

Desde hace 3 días ni en la App ni en la web se me actualiza la carga del coche ni me avisa de nada. A alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errlin

A mi me pasó, estuvieron intentando solucionarlo remotamente pero finalmente tuve que llevar el coche al taller.
Lo arreglaron en un rato y según me dijo el mecánico era un cable que hacia mala conexión  o algo así.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk



jagollu

Esque en el rlink me sale como conectado y he probado quitando y poniendo el fusible pero no me ha funcionado. Sigue sin sincronizar. A ver si a alguien más le ha dejado de sincronizar en estos días y es fallo del servidor de Renault y no del coche sino le tocará llevarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errlin

A mi me aparecia "sin conexion", tiene que ser una averia distinta.

Si quieres puedes probar con este procedimiento que enviaron desde Renault.

Le envío a continuación los pasos a seguir para que el dispositivo se conecte.                              
Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.                       
- Desde el vehículo, entre al menú de Servicios > Configuración > Configuración del uso compartido, rechace el uso compartido (diga "NO").
- Apague el dispositivo, enciéndalo de nuevo, entre una vez más a "Configuración del uso compartido" y esta vez, acepte el uso compartido.    
- Apague por completo el R-Link, salga del vehículo y ciérrelo y espere 10 minutos.               
- Entre de nuevo al vehículo, encienda el R-Link, y compruebe el es estado de la red, desde Sistema > Estado e Información > Estado de Red. Deberá aparecer "Conectado".

Espero que te funcione

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


jagollu

Muchas gracias lo he probado y sigue igual . Esperare a ver si mañana vuelve y Sino llamaré a Renault servicios conectados. A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleix

Cita de: jagollu en Agosto 20, 2018, 12:11:06 AM
Muchas gracias lo he probado y sigue igual . Esperare a ver si mañana vuelve y Sino llamaré a Renault servicios conectados. A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto antes llames mejor, muy probablemente tengas que pasar por el taller

bamboreta

Cita de: Aleix en Agosto 20, 2018, 10:08:08 AM
Cita de: jagollu en Agosto 20, 2018, 12:11:06 AM
Muchas gracias lo he probado y sigue igual . Esperare a ver si mañana vuelve y Sino llamaré a Renault servicios conectados. A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto antes llames mejor, muy probablemente tengas que pasar por el taller
Si haciendo lo que te digan los de ZE no te funciona, te tocará ir al taller para que comprueben que la TCU está bien y sino a cambiarla y reconfigurar todo de nuevo. Espero que ya ni tengan que hacerlo desde Portugal... Que era un rollo y tardaban lo que no es normal.
Suerte!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


jagollu

He llamado hoy a Renault y me han dicho que van a intentar activarlo en remoto y que en unos días me decían algo. A esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jagollu

Finalmente tengo que llevarlo al taller me han dicho que tendrán que hacer más pruebas . Y justo esta tarde ha sincronizado con la app. Como ya tengo la cita lo voy a llevar igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jagollu

Bueno al final tuve que dejarlo en taller un día y medio y dicen que no han cambiado nada pero ha vuelto a la vida también he notado que me han actualizado el bms

Errlin

A mi me falló la semana pasada y unos dias despues volvió a funcionar solo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

jesuspe

Pues siguen haciéndolo desde Portugal, pero al menos lo solucionan y pese a que mi ZOE tiene 6 años me lo ha cubierto REnault