NISSAN LEAF ZERO 2012 ayuda

Iniciado por Dámaso Torres, Mayo 17, 2019, 04:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dámaso Torres

Gracias. Por tu ayuda, gracias a la imagen que subieron y a todos pense,  chungo eso....compruebo los kms. Del concesionario y la que yo hice y cierto 10 rayas le quedan y los kms cuadran.

Los que teneis mas experiencia comentarme, conduzco tranquilo la carretera es para ir 80/90 tranquilamente por la Nacional suelo ir a 110 pero que si hay que ir a 100 pues se va.
Estoy cansado de pagar impuestos de combustible y el Volt me da miedo por no tener talleres donde mirarlos.

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk


Berj

Yo tengo uno igual

Esa batería está entre el 78.75% y el 72.5% de su capacidad original.
Eso significa que le quedarán Útiles 17 o 16 kWh a la batería de los 22 kWh originales, depende de si está cerca de perder la 3 barra o no.
Consume cada 100KM de 15 a 21kW, depende de la velocidad.
En invierno consume más en verano menos.
Y la cosa va a ir a peor, cada vez se degrará más.
La batería cambiarla te va a costar 9000 o 10000€ sin descuento.

A no ser que te lo dejen muy muy bien de precio, ¿8000€? y seas consciente que va a ir a peor, pero te valga porque haces trayectos muy cortos o puedes cargar siempre en destino, yo no lo veo,

Yo me gastaría más y compraría uno de 30kWh con para esos kilometros.

Esa es mi opinión.


Dámaso Torres

Gracias.

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk


trumoie

Cuánto te piden por el coche?
Para saber si la compra es buena o no hay que saber el precio del vehículo

Dámaso Torres

Voy a desestimar la compra por varios motivos, gastadas dos barras de la baterua no sabran decirme cuando fue, el precio 13.390 €, y viendo la "proximidad del lanzamiento del Seat Born". Creo que me esperare.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk


DlasEV

Cita de: trumoie en Mayo 20, 2019, 08:58:07 AM
Cuánto te piden por el coche?
Para saber si la compra es buena o no hay que saber el precio del vehículo
Todo apunta a que sea éste:
https://www.automovilesalhambra.es/coches-segunda-mano/nissan-leaf-automatico-madrid-2062
Aparece como reservado, sin financiar piden 13.390 € por él. No parece demasiado buena oferta siendo de junio del 2012, con la batería tocada y ya sin garantía.

Dámaso Torres

Exacto,


Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk


trumoie

Si es ese, no me parece muy buena oferta

Leafyou

Cita de: DlasEV en Mayo 20, 2019, 10:01:33 AM
Cita de: trumoie en Mayo 20, 2019, 08:58:07 AM
Cuánto te piden por el coche?
Para saber si la compra es buena o no hay que saber el precio del vehículo
Todo apunta a que sea éste:
https://www.automovilesalhambra.es/coches-segunda-mano/nissan-leaf-automatico-madrid-2062
Aparece como reservado, sin financiar piden 13.390 € por él. No parece demasiado buena oferta siendo de junio del 2012, con la batería tocada y ya sin garantía.
Coches como este se venden por menos de 10.000 €

ma4t

Cita de: Dámaso Torres en Mayo 20, 2019, 09:55:27 AM
Voy a desestimar la compra por varios motivos, gastadas dos barras de la baterua no sabran decirme cuando fue, el precio 13.390 €, y viendo la "proximidad del lanzamiento del Seat Born". Creo que me esperare.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk

El Seat el-Born no saldrá al mercado antes de un año y pico, y esto es lo que han anunciado... yo apuesto como mínimo 2021.
Cita de: DlasEV en Mayo 20, 2019, 10:01:33 AM
Cita de: trumoie en Mayo 20, 2019, 08:58:07 AM
Cuánto te piden por el coche?
Para saber si la compra es buena o no hay que saber el precio del vehículo
Todo apunta a que sea éste:
https://www.automovilesalhambra.es/coches-segunda-mano/nissan-leaf-automatico-madrid-2062
Aparece como reservado, sin financiar piden 13.390 € por él. No parece demasiado buena oferta siendo de junio del 2012, con la batería tocada y ya sin garantía.

A mi ahora mismo me sale por 12.190€. Pone que antes costaba 12.990€... como para fiarse de estas webs y estas ofertas! Y sigue poniendo Reservado.

Evidentemente me sigue pareciendo bastante caro.

Dámaso Torres

Prefiero esperar un año y algo que arrepentirme, un trabajador de un concesionario de Seat cree que puede salir dentro de los plazos que comentaron, pues a esperar y si tengo suerte a ver que saca Dacia, mas sencillo en principio y Seat. Asi se aprietan entre ellos y bajan los precios.


Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk