Carreteras iluminadas y con carril de recarga para EVs

Iniciado por malonso, Abril 24, 2014, 11:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Lo que me parece más interesante son las líneas fluerescentes en las carreteras para verlas mejor de noche y el carril de recarga para VE mediante inducción.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Peter

Muy acertado lo de circular por el carril de recarga para ev, de manera intinerante! Es una especie de glow in The dark, lo cual sumado a las luminarias laterales que van encendiendo y apagando según como pasan coches podrían otorgarle una mayor seguridad a las carreteras.


Enviado desde mi tapamóvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

electrico

Yo lo de un carril que recargue por inducción lo veo taaaannn lejano, eso cuesta mucha inversión.

Veo más viable ponerlo en el carril bus de una ciudad para que los buses urbanos sean eléctricos y necesiten una batería pequeña para hacer todo el recorrido ya que recargarían sobre la marcha. Esto lo complementaría con recargas por inducción en las paradas.

malek1th

De acuerdo con eléctrico, es algo muy lejano y de dudable eficacia (quiero decir ahora mismo es una barbaridad invertir en esa infraestructura cuando a lo mejor dentro de 10 años las baterías se cargan en 5 min ). Lo de las lineas y señalizaciones horizontales luminiscentes me parece una gran idea que deberían probar y si es satisfactoria la experiencia obligar a usar en todas las carreteras europeas.