Seguro para BMW i3

Iniciado por lestuco, Mayo 18, 2019, 08:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lestuco

Buenas a todos. Estoy sondeando con tiempo un seguro TR sin franquicia para mi próximo BMW i3 y estoy desconcertado con los precios que me dan y sobre todo con las coberturas. Al ser un vehículo en fibra de carbono pues las reparaciones de "chapa" no se pueden llevar a cualquier taller que no sea la casa. Y hay compañías que no te cubren los cables. Hay alguien que tenga un i3 y aconseje una buena póliza?
Gracias de antemano.

elhanini

Subo este post por no duplicarlo, pero vamos, que tengo la misma duda. Alguien con experiencias en tener un BMW i3 asegurado a TR / TR con franquicia, que nos pueda echar un cable?


jim3cantos

Yo lo tengo con la mutua (ECO T.R. con franquicia) y no recuerdo que tenga ningún tipo de exclusión por ser un i3.  La primera vez que oigo que sea problemático asegurar este coche.

elhanini

Cita de: jim3cantos en Febrero 26, 2022, 12:10:09 AM
Yo lo tengo con la mutua (ECO T.R. con franquicia) y no recuerdo que tenga ningún tipo de exclusión por ser un i3.  La primera vez que oigo que sea problemático asegurar este coche.

Cuánto pagas, si no es mucha indiscreción?

jim3cantos



Cita de: elhanini en Febrero 26, 2022, 12:41:01 AM
Cuánto pagas, si no es mucha indiscreción?

570€ con franquicia de 150€.

elhanini


elhanini

Lo hemos conseguido asegurar por 212 en una aseguradora de estas que no tienen oficina. TR/300 EUR de franquicia.

Igual es un precio de captación. El año que viene ya veremos qué pasa.