Tesla Model 3 (2019) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon

Iniciado por Akenaton, Mayo 21, 2019, 12:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Dentro de la prueba de larga duracion que esta haciendo km.77 al Model 3 tambien han hecho una prueba de maniobra de esquiva que hacen a muchos modelos, os dejo los resultados....  ;D

Video
Donde hay voluntad hay camino...

neo_306

#1
Sin haber acabado de ver el vídeo, y de memoria, ¿soy muy susceptible o el pasillo que forman los conos es especialmente estrecho con respecto a otras pruebas de km77?
¿Cuándo han especificado la degradación final de los neumáticos en éste tipo de pruebas?

Lo dicho, a lo mejor soy muy puntilloso, pero empezamos mal...

... después de verlo entero me callo, lo ponen tan bien que no tiene sentido que hayan puesto piedras en el camino de la prueba. Mea culpa.


Akenaton

Cita de: neo_306 en Mayo 21, 2019, 12:39:59 PM
Sin haber acabado de ver el vídeo, y de memoria, ¿soy muy susceptible o el pasillo que forman los conos es especialmente estrecho con respecto a otras pruebas de km77?
¿Cuándo han especificado la degradación final de los neumáticos en éste tipo de pruebas?

Lo dicho, a lo mejor soy muy puntilloso, pero empezamos mal...

... después de verlo entero me callo, lo ponen tan bien que no tiene sentido que hayan puesto piedras en el camino de la prueba. Mea culpa.

El "pasillo" por norma tiene que tener unas medidas, puede parecer mas o menos ancho dependiendo del coche que sea mas o menos estrecho o del angulo de la camara.

Lo de los neumáticos lo dicen porque los cambiaron expresamente para la prueba, ya que no querían falsear los datos en la prueba de larga duración debido al "excesivo" desgaste que sufren los neumaticos en estas condiciones.
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Por fin tuve tiempo de ver el vídeo. Parrce que sale bastante bien parado. Supongo que siempre se puede mejorar, pero creo que es un gran coche por todo lo que va saliendo.