Iberdrola se une a Ballenoil

Iniciado por jim3cantos, Mayo 23, 2019, 09:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Iberdrola se une a Ballenoil para recargar el vehículo eléctrico en su red de gasolineras

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-05-23/iberdrola-ballenoil-recarga-vehiculo-electrico-gasolineras_2015470

Citar
Se trata de puntos de recarga de 50 kilovatios, que permiten cargar el vehículo entre 20 y 30 minutos.
Seguro que será un simple trío como están haciendo hasta ahora pero menos da una piedra...

Akenaton

En Toledo solo hay 2 opciones o lo ponen en Illescas o lo ponen en Talavera, me alegria que fuese en esta última ya que así agilizaría los viajes hacia el oeste de la península, pero me da que va a ser en Illescas, por tener posiblemente más tiron al estar a medio camino entre Madrid y Toledo.
Donde hay voluntad hay camino...


CR123

Cita de: jim3cantos en Mayo 23, 2019, 09:22:40 AM
Iberdrola se une a Ballenoil para recargar el vehículo eléctrico en su red de gasolineras

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-05-23/iberdrola-ballenoil-recarga-vehiculo-electrico-gasolineras_2015470

Citar
Se trata de puntos de recarga de 50 kilovatios, que permiten cargar el vehículo entre 20 y 30 minutos.
Seguro que será un simple trío como están haciendo hasta ahora pero menos da una piedra...
Siendo low cost a ver si no tenemos que poner nosotros el cable CCS .   ;)
Pero esta claro mejor un trio que ninguno.

DlasEV

Cita de: jim3cantos en Mayo 23, 2019, 09:22:40 AM
Seguro que será un simple trío como están haciendo hasta ahora pero menos da una piedra...
Todos los puntos de recarga rápidos son bienvenidos pero, ya que llevamos 5 años de retraso con respecto a otros paises europeos, deberíamos aprender de su experiencia y también invertir en la tecnología actual, no en la de hace 5 años.
Quiero decir que lo lógico ahora es hacer instalaciones con múltiples puestos y de mayor potencia (150-350 kW), sobre todo en rutas de comunicación.
A día de hoy, prácticamente todos los coches a la venta admiten 100 kW o más, invertir grandes cantidades de dinero en montar una red de de puntos únicos de 50 kW no parece muy inteligente porque ya nace obsoleta.

jim3cantos

Pues eso, un "apaño" hasta que llegue Ionity.

Sagan28

Buena noticia, aunque en carretera no sé si hay alguna. Suele ser en núcleos urbanos.

Tristán

Todo punto es bienvenido, pero coincido en que los puntos nuevos de carga rápida ya deberían llegar al menos a 100kW...

Akenaton

Cita de: Sagan28 en Mayo 23, 2019, 12:14:23 PM
Buena noticia, aunque en carretera no sé si hay alguna. Suele ser en núcleos urbanos.

Los dos que comento de Illescas están a la salida de la población, pero con un acceso bastante pésimo desde la autovía y con una perdida de tiempo considerable si se opta por usarlos, a poco que se pongan algún trio en la A-42 esos no van a tener mucho uso.
Donde hay voluntad hay camino...