Buenas, desde Madrid otro nuevo con un Leaf

Iniciado por Dani_Mad, Mayo 23, 2019, 08:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Mad

Buenas tardes me presento, llevo desde finales de diciembre disfrutando de un Nissan Leaf Acenta de 40 kw, le he hecho casi 10.000 km y no puedo estar mas contento , os pongo la foto del coche y de migasolinera que tengo en casa junto con la Nissan que es la segunda.

jim3cantos



77markus77

Aupa Dani:

VE y cargando con fotovoltaica. El combo perfecto. Que envidia. Bienvenido!

Agur,
Markus

jap1968

Cita de: Dani_Mad en Mayo 23, 2019, 08:46:41 PM
Buenas tardes me presento, llevo desde finales de diciembre disfrutando de un Nissan Leaf Acenta de 40 kw, le he hecho casi 10.000 km y no puedo estar mas contento , os pongo la foto del coche y de migasolinera que tengo en casa junto con la Nissan que es la segunda.
Enhorabuena. ¿Qué potencia de paneles tienes? Veo 16 paneles, ¿de 300 Wp? Si es así obtendrás unos 30 kWh cada día, como para hacer cerca de 200 km. Qué envidia (de la sana)

sansanal

Bienvenido yo también con el mismo y coche e igual de contento, ya con 21mil km, y se ve genial ese tejado

Dani_Mad

Gracias a todos,  :) tengo 16 paneles de 330W, total 5280 W, en estos dias estoy produciendo cerca de los 30 KW, aunque cargo el coche casi siempre en Nissan , tengo dos concesionarios a 500 metros del trabajo.

Tristán

Enhorabuena!!!

En cuanto a lo de cargar en Nissan, si tienes energía fotovoltaica en casa, no lo entiendo. ¿Aprovechas todos los excedentes? ¿No te resulta más cómodo en casa? Aparte de que si en Nissan es carga rápida, sufrirá más la batería...